Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.577 / 12.966
#12609

Re: Pulso de mercado

Habia puesto yo un post hace unas horas, acerca del Oro, pero parece que no he tenido mucha aceptación.
Alguien lo sigue para decirme como lo ve ?

#12610

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, con lo opuesta que vemos la situación general, solemos coincidir en la acción del precio.

Yo esperaría que se organice una trampa alcista antes de que se venga abajo el mercado, por lo que yo también pienso que superaremos los máximos alcanzados a finales de octubre.

Blog: Game over?

#12611

Re: Pulso de mercado

gracias por tus comentarios cambrils,el berlusconi no se quiere ir porque igual luego lo meten preso,jaja

#12612

Re: Pulso de mercado

Yo creo que Berlusconi no se va, otra cosa seria que le hagan una mocion, pero de motu propio no se va. La deuda italiana ha cerrado en maximos, asi que aun con ws en verde mañana me reafirmo en la bajada a 8200 para posterior subida a 9200, y ahi yo creo que ya se dara la vuelta. Mañana os digo los numeros de la primitiva, que tendre la misma posibilidad de acierto.

#12613

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Larras, de momento todo lo expuesto son propuestas, falta ver que aceptación tienen cada una de ellas en las urnas, con todo no sé si a partir del 21 de noviembre lo veremos reflejado en la bolsa de manera sostenida sea cual sea el resultado, pero bueno esta es solo una apreciación muy personal, un saludo.

#12614

Re: Pulso de mercado

Lo que es lógico y respetable es que aquellos que ya no están dentro deseen que baje para entrar y luego desear que suba. No depende de nosotros más bien del mercado y como dice Cambrils "cuando quieran los grandes" y lo de Italia un ingrediente más para animar... De momento los futuros son laterales aunque puede pasar lo contrario de hoy. Y siempre pensando en ¿cual es el mejor precio de entrada? ¿Subirá más?

#12615

Re: Pulso de mercado

Durante estos días estamos viendo una trampa bajista en Europa, a ver que tal vienen los futuros mañana pero creo que seguiremos viendo volatilidad para poner nerviosos a los pezqueñines y hacerles soltar el papel.
La trampa alcista que comentas espero verla algo más arriba de esos 9,350, pero ya tendremos tiempo de argumentar y discutir, ja,ja,ja, un saludo.

#12616

Re: Pulso de mercado

A mi también me gusta pero esperare a ver si el Dax en estos próximos días baja hasta esos 5.750 que es donde tiene el soporte, que más o menos vendría a ser unos 72,20 para SIE donde tiene un hueco, un saludo.

Brokers destacados