Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.574 / 12.966
#12585

Re: Pulso de mercado

Hola agui, sigo alcista para final de año pero de aqui a dias bajista, tal vez con una corrección importante. Tambien me guio por el cambio euro dolar y su razon con el precio del crudo, que parece no inmutarse por lo que tendremos pìenso un repunte importante sobre noviembre-diciembre. Para mañana no se, pero si no es mañana sera pasado u otro dia cuando caigamos bien. Para el largo plazo ya he dicho mas de una vez que pinta la cosa muy mal, al final Alemania tendra que decidir entre superinflacion o rotura del euro. Hoy el eurogrupo estaba tratando sobre la ampliación del fondo de rescate y me temo que con lo que costo aprobar el primero tardarán mucho en lograr un acuerdo que ponga fin a la crisis de deuda. Saludos y suerte.

#12586

Re: Pulso de mercado

El único acuerdo que puede poner fin a la crisis de deuda es el acuerdo de no pagarla.

Blog: Game over?

#12587

Re: Pulso de mercado

Pues vaya una m.....da de timofonica, paga un 4 de dividendo y baja un 6....definitivamente, esto no es pa mi.
S2.

#12588

Re: Pulso de mercado

Gracias Agui. Ya llevo años en esto, soy un superviviente de la época .com .-)), pero en este negociete hay que ser siempre humildes y cada día que pasa me doy cuenta de que se menos...como dices se trata de aprender día a día y sobre todo de que cada cuál sepa asumir sus decisiones, equivocadas o correctas.

#12589

Re: Pulso de mercado

Toni,

Mucha gente ve el dividendo como un valor añadido a la hora de comprar una acción, y a mi entender lo es para la gente que va a largo plazo, cada año recibe unos dividendos muy superiores a cualquier depósito, no le afecta que hoy pierda el dividendo y algo más.
Para los que vamos a corto el dividendo creo que no nos aporta nada, lo que te ponen en una mano te lo quitan de la otra.

Saludos

#12590

Re: Pulso de mercado

Con toda humildad y simpatía, pero con la calculadora en la mano; si el Dow cierra por encima de los 11.980 pues mañana tendremos rebote mañanero contando con que los futuros no lo estropeen.
Si wall street cierra por debajo de los 11.880 pues abriremos con hueco ligeramente por debajo de los 8.400, como que a las tendencias no se les puede poner puertas tendremos que esperar a que de señal de vuelta, si se da vuelta en los mínimos de hoy (en los 8.310) pues vale, que sigue hasta los 8.200 también.
Dicho esto, esta mañana no veía una caída superior a esos 8.200, como tampoco la veo de momento esta noche después del cierre del mercado por las siguientes razones:
1) La caída de hoy ha sido con un volumen relativamente bajo.
2) La situación de la deuda griega está mucho mejor que días atrás, lo que ha venido a fastidiar el giro que esperaba ayer para hoy ha sido el tema de la deuda italiana, que no deja de ser una apuesta bajista de corto plazo, pues el que se crea que Italia vaya hacer suspensión de pagos lo tiene muy, pero que muy crudo.
3) El sentimiento de mercado del último sondeo efectuado el miércoles pasado no obstante haber retrocedido un poco sigue siendo muy favorable para los alcistas, lo que en principio debe de devolver la tendencia al alza tan pronto como se normalicen las tensiones referente a la posible salida de Berlusconi del gobierno italiano.
Me mojo; a dos días vista aumento de la volatilidad, lo que quiere decir constantes recortes y alzas en el intradía, con posibilidad de ver los 8.200 puntos, incluso tocar los 8.600 y volver a bajar, pero una vez resuelto el problema Berlusconi (dos o tres días) salida nuevamente al alza en busca de los 8.800 puntos, un saludo.

#12591

Re: Pulso de mercado

gracias Cambrils por mojarte, siempre es un placer leerte. Yo por mi parte creo y espero que tengas razón.

#12592

Re: Pulso de mercado

Know se podrá acordar que no se pague pero lo que no se puede acordar es que no se emita mas deuda, y disiento profundamente de Cambrils en cuanto a Italia si el eurogrupo no hace nada Italia estara en la picota en poco tiempo, no pueden dejar de emitir y reducir el deficit impresionante que tienen. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados