Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.130 / 12.966
#25033

Re: Pulso de mercado

Ando dubitativo de si entrar ya en SAN o esperar un poco más. ¿Opiniones?

#25034

Re: Pulso de mercado

Flipo con la terminología. Un dia nos hablas de luceros del alba, velas (supongo que blancas), y otros dias de lapidas, velas negras, hombres colgados...
Efectivamente era para salirse del dax, y para cerrar la puerta de casa y colgar una ristra de ajos...nunca se sabe. ;-)

#25035

Re: Pulso de mercado

Entra ya en SAN aunque hoy se está pegando la bolsa un buen castañazo,no creo que caiga mas de los 8200-8300 en estos dias,si la veo mas adelante corrigiendo hasta los 7800 cuando baje el DOW.

#25036

Re: Pulso de mercado

si te sirve de ayuda yo he entrado a 6,08, los yankis no bajan mucho y creo que esto a lo largo de la tarde se dara la vuelta.

un saludo

#25037

Re: Pulso de mercado

.

#25038

Re: Pulso de mercado

Gracias chicos!

#25039

Re: Pulso de mercado

Pregunto a Cambrils siempre generoso en sus aportaciones, o a cualquier otro que esté siguiendo a VINCI (DG.PA). Estoy con mis primeros intentos de aplicar AT, y sin ser un lince, se ve que está dentro de un claro canal alcista en lo que llevamos de año. En condiciones normales ya me habría salido con las plusvalías que me da ahora en vista del parón que le han supuesto los 40€. Sin embargo creo que aún le queda recorrido pero no sé encontrar sus futuras resistencias. El año pasado se atascó varias veces en la barrera de los 45€. ¿Puede estar ahí? O nos encontramos con otras antes por el camino. Por lo que leo la empresa da beneficios, y todas las recomendaciones son buenas.

Saludos y gracias.

#25040

Re: Pulso de mercado

Empecé con clicktrade y continúo. Pero me abrí una en IGMarkets y me gusta mas que click. Las comisiones mucho mejor IG.

Un saludo

Brokers destacados