Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.908 / 12.966
#103257

Re: Pulso de mercado

mas que nada la volatilidad está en máximos, por eso no me cuadra lo de aburrido

#103258

Re: Pulso de mercado

Yo tmb cierro cortos en el Dax abiertos ayer.

#103259

Re: Pulso de mercado

perfect...no sé que van a hacer esta mañana pero yo he cerrado cuando el Ibex ha perdido el 9900 y ahora a ver como evoluciona la mañana y si se pone a tiro en una dirección u otra entro otra vez...aunque creo que hopy ya viernes lo tengo que ver muy claro...no quiero estropearla semana. suerte a ti, jeje

#103261

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tarde o temprano todas las bolsas tienen que recuperar lo perdido y seguir subiendo... quizas a finales de este año llege a los 11.000 puntos el ibex y a los 2.300-2.400 el SP 500

#103262

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos IBEX...a verlas venir

#103263

Re: Pulso de mercado

A ver, hombre, yo más bien me estaba refiriendo a mi caso en particular. Quizá escribía "en voz alta". Estoy dentro de Caixabank y su lateralidad a veces me exaspera. Básicamente está aquí el aburrimiento al que me refiero.

#103264

Re: Pulso de mercado

Vale ahi es diferente la cosa, yo es que estos 2/3 últimos dias ando loco intentando intuir algo, a mi me aburre también Altia que la llevo y no hace mas que subir poco a poco :P

El ibex y todo en general esta jodidamente impredecible, hoy cerre un corto abierto ayer con casi cero beneficio, y ha sido tocar otra vez los 10k y para abajo. En fin a ver si aprendo a operar ya , porque llevamos una semana para forrarse/arruinarse, con un canal clarisimo sabiendo aprovecharlo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados