Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.906 / 12.966
#103241

Re: Pulso de mercado

yo creo que el sector está peor de lo que nos han mostrado hasta ahora...

#103242

Re: Pulso de mercado

Es que en Alemania no tienen las dos incertidumbres políticas que tenemos aquí. (Secesión catalana y "Podeis"). Y eso lo saben los inversores extranjeros ( y los nacionales). Son dos consecuencias de la crisis que van a pesar mucho. (ya están pesando).
S2s

#103243

Re: Pulso de mercado

A quien siga Gamesa que sepa que ha firmado varios acuerdos para suministrar un total de 23 turbinas eólicas a distintos clientes en la india, con una potencia de 46 megavatios (MW).

A ver si despega de una vez la cotización... que por venta de molinillos no será...

#103244

Re: Pulso de mercado

Claro claro, la culpa de que el IBex no tire es de los catalanes y de Podemos, no es de las empresas de mierda, castuzas y endeudadas hasta las orejas que tenemos por estos lares. CLARO CLARO, si tuvieran buenos beneficios, y cuentas saneadas, ya verias por donde se pasaban a Podemos y la secesión catalana... No hay mas ciego que el que no quiere ver

#103245

Re: Pulso de mercado

USA esta recortando y europa aguanta. Claro nosotros menos que tenemos mucha banca. Hace unos dias no era así.

#103246

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, yo estoy deseando que llegue el 22. Estoy hasta las narices de esta situación. Que pase algo, por favor! Lo que sea! Esto es un coñazo.

#103248

Re: Pulso de mercado

Coñazo? te refieres a aburrido? Ayer tuviste entre el mínimo del Ibex y el máximo unos 400 puntos, 250 de ellos en una vela de cinco minutos, eso es aburrido para ti? O mejor los suizos ayer desbloquearon la paridad 1.20 con el euro, bajo hasta 0,8X para quedarse en 1,0x, te parecio aburrido? Ya sabes donde va a hacer suelo el petroleo? Y el Eur/Dolar? Ojala me aburriera como tu porque supongo que las respuestas a todo eso ya las sabes

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados