Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.742 / 12.966
#101929

Re: Pulso de mercado

No solo Expansión (que en mi opinión cada vez es peor).

Ahora todos los periódicos y medios se dedican a defender al SAN y a cantar sus alabanzas. Esto es un cachondeo, como se nota quién pone el sobre en la mesa a fin de mes... como para luego creer sus "análisis objetivos"... ¡anda ya!.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece ilegal hacer una ampliación tan grave y dejar fuera los derechos de gran parte de los accionistas? ¿Cómo puede ser que un accionista no sepa nada hasta el día de la ampliación?. ¿¿???

#101930

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, absolutamente legal

#101931

Re: Pulso de mercado

Sueño con ese pullback que los llevará al suelo....

La grafica de BBVA desde su dilución es significativa,aquí estaremos en la misma tesitura.

#101932

Re: Pulso de mercado

¿Y dónde queda el derecho de los accionistas excluidos y minoritarios? ¿La ampliación había sido acordada en junta con anterioridad?

(el derecho de sociedades ni me gusta, ni lo piloto).

#101933

Re: Pulso de mercado

Sí que hay que contar lo positivo de la amplicación. Que en sólo 4-6 horas hayan captado los 7.500 millones, entre inversores institucionales (manos fuertes) quiere decir que tan mal no está el Banco... estos si entran es porque esperan ganar dinerito rápido y fácil..
Yo desde luego no hubiera salido tan rápido, y voy a leer concienzudamente estos días cuál sería un buen precio de entrada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101934

Re: Pulso de mercado

Repuntó pero luego bajó, al cierre after hours 23:04 en 5,90€.

Datos ofrecidos por TeleTrader y bróker Lang & Schwarz.

#101935

Re: Pulso de mercado

es que el Ibex no es un indice serio para operar al menos para los que no quieran sufrir del corazon, es como ser del atletico madrid.jejeje

#101936

Re: Pulso de mercado

Este tipo de comentarios son los que me gustan , desgraciadamente con motivo de la ampliacion de Santander, que por cierto, hasta donde llegan mis informaciones , ha sido suscrita por entidades anglosajonas, que pudiendo sentirse atraidas por otras economias, han optado por la española. como decia he leido todo tipo de comentarios bañados en machismo, envidia, rabia, en fin un poquito d futbol que es finde, ser del Aleti no es opcional, se nace y se muere siendo del Aleti, al igual que se nace siendo español y el Ibex es nuestro indice y es tan serio como lo somos los que operamos , c'est la vie mon amie

Brokers destacados