Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.691 / 12.966
#101521

Re: Pulso de mercado

Corto FERROVIAL, largo NH.

#101522

Re: Pulso de mercado

Hablaban hasta que google podria meterse en el banca de internet, no se si eso puede ser cierto.

Muchas gracias Prometeo por tus analisis eres un crack.

#101523

Re: Pulso de mercado

pienso que ya se sabía que esto iba a ocurrir y por eso el Ibex ha esta yendo peor que el resto de bolsas todos estos días. La semana pasada mínimo intradía del Ibex en torno a 9.760 y todavía no eran públicas estas noticias. Conclusión: había gente que ya lo sabía y algunos días de bolsa no se estuvieron quietos sino que vendieron.. luego dejaron a la acción de SAN flotar libremente hasta que ha llegado el leñazo.

Con semejante retribución al accionista SAN ya no es un valor para estar en mi opinión. Una vez más se ha demostrado que en la bolsa española raramente es rentable la inversión a largo plazo, y menos si se tiene en cuenta el tremendo riesgo que se asume. El que haya ido comprando y vendiendo SAN probablemente haya ganado mucho más dinero si lo ha hecho medio bien que el que se ha quedado invertido en el valor.

#101524

Re: Pulso de mercado

El BBVA después de la ampliación (que se hizo a 8,25) ha bajado un 10% a día de hoy. Si el SAN se comporta igual se irá a 5,56.

#101525

Re: Pulso de mercado

Hola, me gustaria q me dieran su opinion sobre un cambio q queria hacer, ahora mismo estoy metido al 50% en iberdrola con un beneficio del 22% y viendo el panorama, me estaba planteando salirme y meter ese dinero q supone el 50% de mi cartera en santander ~66% y repsol ~ 34%.

El tema es q a mi Iberdrola me da mucha confianza. Y no tengo perdidas para compensar los beneficios. Que hariais? Como veriais la operacion? Seria siempre a largo plazo salvo sorpresa positiva. Luego yo hare lo q quiera solo quiero alguna opinion, asi q no os veais reprimidos de darmela x si luego fallais ya q cualquier opinion sera positiva seguro sea lo q sea q acabe haciendo.

Gracias y Saludos!!!

Edito para añadir q si vendiera iberdrola para comprar las otras dos no compraria hoy, sino q esperaria para hacerlo tranquilamente viendo cono evoluciona el tema

#101526

Re: Pulso de mercado

Yo que tu no entraría en SAN, forastero.
S2s

#101527

Re: Pulso de mercado

Para mi este es el final de mi inversión en bolsa española. Y no solo porque esté perdiendo pasta que gracias a Dios no es mucha, si no porque yo creo que a nadie nos hacen falta más pistas para demostrarnos que esto es un tocomocho total. Como mucho, alguna operacion a corto plazo, pero nada más.

#101528

Re: Pulso de mercado

Yo mantengo IBERDROLA porque creo que todavía tiene potencial de revalorización a corto, fíjate en el gap del día 8 de diciembre... 5,87 euros.

Y tampoco entraría en SAN ni loco, ni ahora, ni dentro de quince días. Y más adelante seguro que hay cosas más interesantes.

Brokers destacados