Re: Pulso de mercado
Creo que pocos esperaban (yo no desde luego) un cierre del año tan tan tan malo. Me refiero a estos últimos 3 días, porque mañana también pinta mal.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Hilo cerrado
Creo que pocos esperaban (yo no desde luego) un cierre del año tan tan tan malo. Me refiero a estos últimos 3 días, porque mañana también pinta mal.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Bueno, por la teoría de la opinión contraria como todos pensamos que mañana no va a subir 1700 puntos a lo mejor lo hace (modo club de la comedia on)
miras un gráfico del Ibex en cualquier TF y ves que le falta fuerza, que no puede.. es lo que me transmite..
jajaja, me parto, que bueno
Como no le va a faltar fuerzas, año doble electoral en España donde no va a salir un partido mayoritario y con Grecia a las puertas del próximo experimento europeo al estilo Chipre. Para colmo le quitas el contrapeso de las carteras con beneficios fiscales a largo plazo y el consuelo del dividendo libre de impuestos para los largo placistas, con lo cual en mi caso si un día me levanto con mal pie y lo veo negro, vendo todo, cosa que ahora no hacía por el incentivo fiscal del 21% al largo plazo.
Vamos que el año que viene el Ibex va a ser una auténtica montaña rusa, marica el último.
Creo que muchos días habrá mucha volatilidad, bajadas y subidas que ahora parecen brutales del 3% intradía como cosa habitual, como en el 2010 y 2011.
si, y hoy he pillado unas poquitas mas y mas BKIA a 1.22....
y tanto ayer como hoy he metido candela en lso fondos SAB.... a ver mañana si rascamos algo
a SAN no le he metido nada por si me las como, ya voy cargado de putillas de enero 6.75 y 7
Acepto privados.
estarán vendiendo cagones, fondetes, sicav y demás morralla.... a ellos no les afecta el cambio de fiscalidad
Acepto privados.
al tema que inicie esta manana, articulo de hace unos minutos (perdonar las faltas que acabo de formatear la tablet)