Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.191 / 12.966
#97521

Re: Pulso de mercado

buenos días
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/14/548d02c2ca474160748b4581.html

la bajada del viernes vino por esto....tema solucionado, esperemos que la parte problema europeo venga tranquilo mañana, y asi podemos asisitir a un rebotillo para cierre de derivados del viernes en 10500 o 10600, esa es mi hoja de ruta, creo que los yanquis no dejan caer los índices a final de año......el año que viene será otra cosa.

#97522

Re: Pulso de mercado

Yo creo q se juntaron varios factores y q toca corregir en Usa q lleva mucha subida.

#97523

Re: Pulso de mercado

Eso mismo es lo que le decía yo en el post 97507:

Yo lo que hago es vender en mi cuenta y comprar con la de mi mujer a la vez al mismo precio. Como decías solo pierdes las comisiones y es legal.

#97524

Re: Pulso de mercado

De lo mejorcito a dia de hoy en el Ibex.....

#97525

Re: Pulso de mercado

No hay minusvalias sino plusvalias la idea es vender antes de entrar en perdidas y comprar mas abajo.

#97526

Re: Pulso de mercado

Mañana es un día interesante,IBEX rebotando y ver si Usa rebota o no,como usa no reboté y siga bajando,seguiremos con las caídas los próximos días.

#97527

Re: Pulso de mercado

dónde ves q el ibex rebote????
esta semana entrante promete, el pánico está a las puertas. el lunes día clave!!! ya sabéis q pasa cuándo hay pánico...??? q el vix se dispara!!!! y la volatilidad hace estragos......

#97528

Re: Pulso de mercado

carlos habrá soñado eso, supongo¡¡¡ lo que no tengo claro si está en mercado o no, si no lo estás en 10000 sería oportunidad de probar un poco , pero yo no cargaría más de 1/3 de lo que inviertas

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados