Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.684 / 12.966
#93465

Re: Pulso de mercado

Divan, buenas tardes, he observado que uno de los mejores indicadores de cambio de tendencia es Rankia, cuando todos se ponen catastroficos hay que ponerse largo.....

Saludos

#93467

Re: Pulso de mercado

Grande diván, siempre q todo el mundo se pone bajista me acuerdo de ti y q es cuando piensas q vas a subir...y tienes razón, mis lha van lentas lentas, es lo q me toca, saludos conquense y fuerza y honor señores

#93468

Re: Pulso de mercado

O mañana salimos de ese triángulo intentando superar esos 10.500 o vuelta a empezar ya con menos esperanzas de que en realidad esto vaya hacia arriba.

Es la misma cantinela que llevamos durante semanas,

#93469

Re: Pulso de mercado

Buena vela ha dejado hoy, a ver si la subida puede tener continuidad en los próximos días.

Ibex diario

Ibex diario

#93470

Re: Pulso de mercado

Hola Chicos, por aqui el bajismo, ya sabeis que tiene aficion, eso si casi nadie va corto, solo esperan mejores precios para entrar, aunque luego da mas miedo entrar, pero bueno alla cada uno,es una actitud tan valida como cualquier otra, Enagas empresa cojonuda, las lineas aereas, yuyu para mi es como,los bancos medianos, a estos precios del,petroleo deberian estar por,las nubes, jeje gracioso eh, bueno para gracioso el fanatsma de la Opera, ya sabeis quien, la semana pasada recoemndo corto a deguello en Tef, y hoy en su emisora de turno, dice que mañana recomienda cerrar cortos en Tef en perdidas, que caera pero que la disciplina manda, vaya caradura , por si no eran suficiente despues de recomendar cortos a tutiplen con ibex en la parte baja del lateral. toda la semana pasada, suelta que los occidentales somos los responsables de los problemas en Oriente Media, pa mearse y no echar gota, un saludo y cuidado que nos vamos a la parte alta del lateral y romperlo asi de primeras, para mi que no,

#93471

Re: Pulso de mercado

Se puede saber quien es dicho personaje?, yo si pienso que todo el que está alrededor de este mundo (profesionales, web), nos usan o manipulan.

#93472

Re: Pulso de mercado

Yo solo sé que cuando el ibex cae los bajistas en los foros proliferan en exceso, hoy mismo en el economista llevan poco más de 85 intervenciones, hoy el ibex a subido, en un día de bajadas siempre a estas horas llevan el doble de comentarios.

Brokers destacados