Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.992 / 12.966
#87929

Re: Pulso de mercado

MACD mensual SP!!!!!! para abrocharse el cinturón!!!!!!!!!! ni QE europa ni tonterías....en este mes de Octubre sabremos q pasa.....

#87930

Re: Pulso de mercado

ferrovial. diveregencias mACd constantes, lateralidad del valor, coyuntura bajista, MACD semanala a punto de romper 0. carne de cañon para cortos!!!!!!!!!!!!

#87931

Re: Pulso de mercado

y cuando el estocástico se ha tirado 3 años en sobrecompra?????.................

#87932

Re: Pulso de mercado

Si Dragui ha dicho eso durante las reuniones del fin de semana puede que esto se anime, porque hay muchísima sobreventa y los débiles están muy fuera de mercado, lo que indica que ya han desplumado a muchos, esperemos que rebote en el posible soporte donde paró el otro día que marco, aunque con el cierre del viernes USA se lo saltará, veremos (no hagais mucho caso del gráfico que no tengo mucha idea)

#87933

Re: Pulso de mercado

Según el análisis técnico el estocástico puede estar en sobrecompra si la tendencia es alcista, en cambio si es alcista éste suele tocar y rebotar (no suele quedarse). Esto son probabilidades.

#87934

Re: Pulso de mercado

muy bien y después de rebotar q suele hacer...........???

#87935

Re: Pulso de mercado (GAMESA)

Una pregunta... ¿Que tal veis Gamesa? Tengo unas acciones que me estoy planteando vender... GRACIAS

#87936

Re: Pulso de mercado

¿Lo sabes o lo preguntas con retórica? :-)
Saludos.

Brokers destacados