Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.814 / 12.966
#86505

Re: Pulso de mercado

Está bajando mucho el Dow... Twain estaba en lo cierto al menos respecto a octubre.

#86506

Re: Pulso de mercado

DJI horario CFD... Objetivo técnico de la rotura del canal.

#86507

Re: Pulso de mercado

Mañana abrimos con un gap bajista curioso. A partir de ahí a ver qué hacemos. No sería raro que a media mañana los mercados reciban el whatsapp ese de Mario que habéis comentado, o que cuelgue las decisiones del BCE en su facebook junto con alguna foto de un gatito tocando la guitarra eléctrica, y ya tengamos una idea de si hay buenas noticias o no. Que por otra parte tampoco sé cuáles son.

#86508

Re: Pulso de mercado

Entiendo que entenderás, el retruécano que hizo MT.........no era solo x Octubre, bueno o por este Octubre....
Señalar que murió arruinado ;)

#86509

Re: Pulso de mercado

Si mña Dragui no da un mensaje positivo, batacazo!

salu2

#86510

Re: Pulso de mercado

Bien lo sabes amigo. Primero las malas (tenía orden puesta de venta ese día a 89 pues pensaba que las amortizarían mucho más adelante, lo anulé esa mañana con los buenos chicos de R4). Y, lo que es peor, y de la que más llevo, las buenas que vendrán después. Muy mal. Y ayer vendí las pocas Eroskis que llevaba, cagada, no pensando que seguirían subiendo. Aunque me quedan de otras cuantas, qué tiempos aquellos del SEND.

Y esto de la bolsa está ahora muy difícil, sin orientación clara a muy corto (y tú al menos controlas). Liquidez esperando que se decida a caer

Un saludo y sigue ilustrándonos en este nuevo camino bursátil que no creo que vaya a ser tan rentable.

#86512

Re: Pulso de mercado Gamesa

Gamesa ha cerrado a 8.48, justo en la MM200 sesiones, por definición soporte. En los soportes se compra, no se vende.

Brokers destacados