Cambrils, yo soy de los que valora tus comentarios técnicos, y los agradezco un montón, puesto que me dan ideas y pautas. A decir, verdad las velas, las peonzas, estrellas y dobles techos y suelos están condicionadas por la psiquis de lo que queremos ver, y ahora lo que cuentan son los hitos y las declaraciones de Lagarde, Trichet y Bernanke, así como las calificaciones de las Agencias. Así que tras el único hito cercano impredicible, la Sentencia del TC Alemán sobre el rescate de Grecia (los jueces son impredicibles),el resto de hitos son positivos: Así que tenemos inversión de 300.000 millones de dolares para el discurso de hoy y la presentación parlamentaria de mañana de Obama; medidas de crecimiento para el 21 de septiembre por la FED; bajada de tipos de Trichet; y ratificaciones parlamentarias del 2º rescate a Grecia así como ajustes fiscales en la Europa períferica. En resumen, de aqui al 21 de septiembre "Verde, que te quiero verde" hasta tocar la resistencia del 8.800, y luego.... ya veremos.
Txomin Dixit