Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.646 / 12.966
#85161

Re: Pulso de mercado

Atentos a las posiciones bajistas en GRFS (Grifols en ADR americano):
"Shares of Grifols SA, Barcelona (NASDAQ:GRFS) opened at 39.10 on Thursday. Grifols SA, Barcelona has a 52-week low of $28.57 and a 52-week high of $46.66. The stock has a 50-day moving average of $38.42 and a 200-day moving average of $40.92. The company has a market cap of $26.790 billion and a price-to-earnings ratio of 54.12. Grifols SA, Barcelona also was the target of a significant increase in short interest during the month of August. As of August 29th, there was short interest totalling 1,796,101 shares, an increase of 62.8% from the August 15th total of 1,103,118 shares. Based on an average daily volume of 672,045 shares, the short-interest ratio is currently 2.7 days".
Recientes revisiones de rating y de calificacion de deuda no han ayudado estas ultimas sesiones.
A destacar que Victor Grifols es un independentista declarado, tema a seguir.

EDITO: Estrategicamente nos pasamos el tiempo cuidandonos del riesgo. El Referendum lo consideraro como geo-estrategico, hay que ponerle el cascabel al gato y saber quien va a ser la parte debil, la indefinición y la escasez de recursos; por mi parte salgo de todas las posiciones con sede social en Cataluña (aumento de presion fiscal, incertidumbre,etc)

#85162

Re: Pulso de mercado

Bere que te parece entrar con poco en telefónica para el medio plazo en 11.50?, le estoy dando vueltas...?

Método, disciplina y tiempo

#85163

Re: Pulso de mercado

La plata también la han sableado, voy cascando un pico en un etf de plata.

Método, disciplina y tiempo

#85166

Re: Pulso de mercado

no entres directamente, vende puts a diciembre marzo y si cuelan cuelan... no más de 8 que te conozco y no muerdas la demanda ;-)

#85167

Re: Pulso de mercado

Todo lo que huela a cataluña es alto riesgo hasta que pase este sinsentido. Un 45% de algo por mucho ruido y amenazas que haga no puede conseguir nada. Y si fuera un 55% tiene en frente al otro 45% más el resto de españa para frenar esta locura transitoria.
En el mejor de los casos Arturo más dejará una cataluña deprimida y mucho más empobrecida que la que comenzó a gobernar, y en el peor... ahí tenemos Ucrania. Se va a liar.

#85168

Re: Pulso de mercado

Divan: llevo unos días como si me hubieran congelado(en el tema bolsa, ya que para el diario sigo igual de activa), he sido incapaz de reaccionar ante las bajadas de Ferrovial y de Bme, es que !vaya bajadas! Y mira que me avisaste con BME, pero no me lamo las heridas,..... he puesto en venta Ferroviales en diferentes paquetes, a precios mas elevados que al cierre y a ver que pasa, pero la bolsa es así (sobre todo si no la conoces) y es lo que hay......, tendré que espabilar......
Saian , seguro que te saldrá bien, tu sabes lo que haces
Jograro, gracias por tus graficos,
Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados