Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.577 / 12.966
#84609

Re: Pulso de mercado

A mi, personalmente, me cuesta hacerle caso a alguien que me diga que no haga caso, porque ¿a quién hago caso entonces?
Prefiero que cada uno exponga sus ideas, ilusiones, cuitas, etc. y yo tener la suficiente capacidad para sopesarlo todo y separar la paja del trigo.

Un saludo

#84611

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo, Anquises. Y el que no sepa distinguir, que apechugue con sus actos o se dedique a mirar el cielo.
Un saludo

#84612

Re: Pulso de mercado

Dentro plata 19,25$
A este precio veo poco riesgo.

#84613

Re: Pulso de mercado

He visitado estos foros desde hace tiempo y sí que me he dado cuenta de que el forero Madoz ha sido siempre bastante bueno señalando cuando había intentos de manipulación.

#84614

Re: Pulso de mercado

Gracias, se agradece lo que sucede es que soy un inversor de largo plazo, mis comentarios en el pulso de mercado o con respecto al trading de corto solo me interesan las subidas SANAS o pequeñas y constantes y con apoyo de fundamentales, mientras que los especuladores de corto plazo les da igual subida o bajada muy alta y mucha volatilidad, porque ganan también mucho más con ello.

Las subidas falsas, en mi opinión, hacen mucho más daño a la inversión, que mantenerse o incluso dar un paso atrás para tomar impulso necesario.

Un saludo

#84615

Re: Pulso de mercado

¿Ha habido alguna noticia (excusa) para esta bajada? Es que me parece un poco pronto para bajar a cogernos de la manita de wall street

#84616

Re: Pulso de mercado

¿De dónde procede el intento de manipulación?
Por lo menos en el día de hoy solo observo una conversación normal sobre impresiones de bolsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados