Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.227 / 12.966
#73809

Re: Pulso de mercado

Diván q lo pases bien maquina, espero q cojas fuerzas para la final...el q parece bien fuerte ahora es BBVA desde hace un par de dias

#73810

Re: Pulso de mercado

Bueno gracias por el consejo, al final fueron para afuera las mapa a 2,910... Para unas bolsas de pipas

#73811

Re: Pulso de mercado

DAX... mi entrada en DAX viene motivada por esto, que seguramente no se cumplirá pero el que no arriesga no gana. Por otro lado el DAX por encima de 9.700 para mi son largos, para otro son cortos. A mi me parecen largos puesto que el stop es barato y rota la resistencia la puede convertir en soporte, y tachan...
Pero canda uno con su botijo, Yo bebo en pitxer.

#73812

Re: Pulso de mercado

jajaja. El botijo te ha quedado genial !!!!!, ya solo hace falta que le tires tambien unas lineas.

El gráfico del DAX te has equivocado y lo espero como agua de mayo.

saludos.

#73813

Re: Pulso de mercado

No me he equivocado en absoluto, el largo del DAX es por el gráfico del DJI. Si te fijas al botijo ya le he puesto las rayas, el AT del botijo es la foto 2

#73814

Re: Pulso de mercado

POP... Le pedía ayer un cierre por encima de la bajista para confiar en su rebote hasta la siguiente bajista, pues ahí está, a ver si rebota y por lo menos los largos pillados van descansando un poco. Claro que igual una jugada es promediar confiando en ese rebote para salir cuando llegue a la bajista, pero claro es jugársela, aunque la entrada puede ser por CFD con stop a la pérdida de la bajista que acaba de superar. Aquí cada uno tiene que valorar su cartera y su pulso.

#73815

Re: Pulso de mercado

BBVA, .... Largos o Cortos, pues se ha parado justo en la resistencia del triángulo que llevo manejando, y los inidcadores de momento están cortados al Alza, el MACD por encima de 0, indica fuerza y el STK se gira en zona de 50 lo que da credibilidad al MACD, si rompe el triángulo por arriba, fiestón.

#73816

Re: Pulso de mercado

Eon... Sinceramente para unos céntimos no lo sé, para un profit mayor la veo alcista de cojones, rotura de la bajista, divergencia catedralicia en MACD gira al alza en 50 del STK, todo indica que irá arriba, pero siempre puede bajar a testear la bajista de nuevo. Desde luego Yo le abría largos en cualquier tipo de cartera y no cortos.

Brokers destacados