Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.542 / 12.966
#84329

Re: Pulso de mercado

Salgo de Rusia 43$ más rico y dispuesto a volver todas las veces que haga falta.....
Es poco dinero , pero coño, no he estado ni una hora en el indice..
Este indice es un chollo....

#84330

Re: Pulso de mercado

Que recuperación tan brutal..., casi 1000 puntos desde mínimos. Yo sigo soltando lastre, en mi estilo, escalón a escalón. He vendido otro mini que tenía, entre ayer y hoy 1300 euros, unido al vix, y he soltado mapfre a la par pero recuperando una misusvalía latente apañada.

He cerrado algo a largo plazo con el SAN también, cubriendo en parte alguna posible bajada, a fecha junio 2015 (por hacer algo a plazos más largos). Entre primas y dividendos debería cerrar la operativa en junio con un 25% aprox para ese paquete.

En fin...,

Método, disciplina y tiempo

#84331

Re: Pulso de mercado

Pensaba que Interactive Brokers siendo uno de los brokers más completos en cuanto a mercado y productos disponibles, tendría cfd sobre el índice ruso pero me han confirmado que lo único que ofrecen para entrar en Rusia son etfs.

Tendré que busca algún otro broker, para poder entrar en el mercado ruso vía índice.

#84332

Re: Pulso de mercado

Vendida IAG a 4,49. Seguro que sigue subiendo pero necesitaba ya liquidez. Ojalá mañana siga subiendo Ibex

#84333

Re: Pulso de mercado

Mira el ETF............. RSX de Market Vector

#84334

Re: Pulso de mercado Inditex

Que me decis de inditex, claramente se va para arriba, yo creo que seguira a si...vosotros que pensais?

#84335

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJAJA

He vuelto a entar en RTS.... 1256.....
Esta vez no promedio hasta 1235...

este indice quiere pagarle el cole a mi hija.....

ME tengo que poner con opciones pero me da una pereza aprender un nuevo instrumento.....(las he visto en el plano teorico pero no he operado ni una vez)

EDITO: Cierro con otros 20$ de profit.....se hace tarde y hay que empezar a recoger....

#84336

Re: Pulso de mercado

Es un indice secundario....
En España lo operamos Dorfito, un tio de Murcia y yo ;)

Brokers destacados