Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.118 / 12.966
#72937

Re: Pulso de mercado

alguno como popete y bankinter ya han hecho ese 20 %. por ponerte dos ejemplos na mas jeje

#72938

Re: Pulso de mercado

Creo que la alcista en escala lineal también está por ahí, sobre los 4,45 zonales.

Lo que ocurre que IAG también tiene un posible HCH... son dos posibles formas de ver el gráfico, DS o HCH.

Espero que tengas suerte y rebote

Saludos

#72939

Re: Pulso de mercados

Habano, los cortos lo haces también con self ?.

#72940

Re: Pulso de mercados

Entre otros brokers, pero si. En self tiene el inconveniente de que tienes que tener dos cuentas. En una sola cuenta solo te deja o largo o corto (sobre la misma accion).

#72941

Re: Pulso de mercado

Na.....
Los camareros son gays...pero no lo decía por eso, lo de especiales lo digo por lo "mantas" que son.....son posiblemente los peores de Barcelona..
El otro día entre 5 no eran capaces de atender 7 mesas....un espectaculo.....
Se les olvidan los pedidos...repiten pedidos....se olvidan de cobrar.....hay que reclamar la cuenta...... son un espectaculo.
Pero tienen un par de montaditos majos, unas bravas decentes, unas caracolas apañadas y una bodeguita resultona con vinitos, vermouths y alguna cerveza artesana...
Yo solo voy si estoy de buen humor porque sino el desdastre de los camareros no lo aguanto..

#72942

Re: Pulso de mercado

Habano...
Como Pop se despeñe va a caer mucho más de un 20%..

#72943

Re: Pulso de mercados

Bueno uno que se va a tomar un pelotazo, que despues de contabilizar 20 operaciones y 16 de ellas rojas... con 4 verdes he acabado el dia en + 105,72 leuros. Y eso es pa desmadrarse, y mas con un dia tan cabron como hoy! (Independientemente de los profits de mital vaya, que sigo en ella si, y voy a ser mas cabezon qeu el mercado a poco que se deje jaja)

Señores/as, buenos profits (pa mañana me refiero) y ustedes lo pasen bien el resto del dia

#72944

Re: Pulso de mercado

Joder neng, un local para visitar si. yo soy de los que o me traen la cuenta en un tiempo prudencial de pedirla o me tienen que ir a buscar por la calle pa cobrarme. El tiempo que lo pierdan ellos no yo jajaja.

Sobre popete... le tengo el ojo clavado pa que no se descantille mañana, no vaya a tener que ir a una ofi del tito ron a prenderle fuego en agradecimiento (de todas formas llevo lo mismo en corto que en largo, porque me fiaba menos que de una piraña en bidet)

Brokers destacados