Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.123 / 12.966
#80977

Re: Pulso de mercado

O_O jurrr con el vix

volatilidad en los 17000

es mas fácil meterle un corto al dow en 17000 que un largo

no me creo que se lleven al dow a 17200 sin marear primero al personal

#80978

Re: Pulso de mercado

Yo tengo que ver que remonta ..
Ahora mismo por debajo 2.7-2.6 donde estaría la gasolinera hay que ir con mucho cuidado ..
El objetivo es enorme ..así que para que arriesgar..
Cuando veamos que las manos fuertes compran nos subimos ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80979

Re: Pulso de mercado

Todos los que piden mano dura con Jenaro (merecida) también deberían echar un vistazo a las ruedas de prensa de ZP y Solbes, o a las promesas electorales de Rajoy...

#80980

Re: Pulso de mercado

comprarse unas eurona del mab , es no aprender la lección ? o es tener muchas posibilidades de ganar dinero a estos precios?

#80981

Re: Pulso de mercado

Que si pero hay que ser muy exigente con ir haciendo beneficios ..y eso a la gente ..se le olvidaba ....

Ahí tienes al inconsciente de JST...

Aquí podemos ser mejores o peores analistas ..yo me tengo por regular ..pero lo de ir haciendo beneficios ..eso si que te digo que es sagrado ..y como lo es para mucha gente los valores corrigen

Un abrazo

PD la bolsa es mas fácil de lo que parece..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80982

Re: Pulso de mercado

si , a todos ellos habia que encerrarlos pero ya son de hace tiempo , por desgracia enciendes la tv , pones las noticias y solo ves politicos peleandose entre ellos , otros en juicios por trincar pasta , gente en el paro , y el mundial ... esta es españa

#80983

Re: Pulso de mercado

Ahi totalmente de acuerdo , si compro unas acciones a 1€ y al dia siguiente estan a 2€ yo recojo beneficios y si veo volvere a entrar , que luego nunca se sabe

#80984

Re: Pulso de mercado

Yo si compro una accion a 1 eur y al dia siguiente estan a 1,015 vendo fijo, que bien lo hacen los yankees , a que cierran en verde, despues de nuestro cierre a subir, me juego una rondita

Brokers destacados