Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.121 / 12.966
#80961

Re: Pulso de mercado

Esto tiene un peligro de caerse enorme..
a nada que ayude USA...
Ya mas en concreto si POP..pierde los 4.8..con GAP en apertura ...pueden ir todos los bancos detrás ..
El divi de BBVA no se si servirá como animador esta vez
Párami el escenario es o un lateral o caída a ver si se sujeta..
Por cierto alguien tiene claro algún nivel de soporte de Sabadell???
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80962

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo en mi opinion es pronto para entrar largos hay que esperar vuelta

#80963

Re: Pulso de mercado

2.39 seria buena en sabadell como soporte pero tal como esta el patio de revuelto puede seguir cayendo hasta que todo se asiente , como dije antes , parece que lo del mab es la gente vendiendo y los grandes comprando , asi que hasta que se asimile todas las ventas y se estabilice no hay parada

#80964

Re: Pulso de mercado

Te entiendo, ya sabes lo he sufrido en mis carnes.
Me acabo de quitar 5 de los 10 cortos que llevaba en dax con -881 eurito(na mas) y mantengo los otros 5 por si le dar por corregir algo mas, y llevo tambien largos del dax con +100 euritos

#80965

Re: Pulso de mercado

Incluso gap en apertura pero ni aun asi..para compensar gap a la baja a las 2 de la tarde ..
Ya esta en 2.22...

Mire de entrar esta mañana pero al ver el poco fuelle que tenia ..a pesar del gap me contuve

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80966

Re: Pulso de mercado

Pues yo tenía pensado en su momento entrar en el 2,8, no entré y sí que rebotó y luego la siguiente vez pegó un bajonazo de la ostia. Con eso de que la tiene bestinver junto con las divergencias que trae mucha gente se animó y de momento pues no da sus frutos aunque todo se verá

#80967

Re: Pulso de mercado

Cierto.

Por una parte duplicaba posiciones (las tengo a 2.70) pero no me fio de los portugueses.

En principio está en mínimos sin tener pérdidas, si les pagan los bonos es un importe elevado a buen interés, y la fusión con Oi la convertiría en una empresa mucho más importante...

Pero bueno, así están las cosas. Tu tienes algo metido en PT?

#80968

Re: Pulso de mercado

En lo del.mab discrepo..

Si yo hubiera tenido GOW a 2 euros ...a las primeras de cambio vendo

La gente achaca las ventas al pánico y creo que se debieron a la prudencia..

Lo mismo para el resto del mab que en general estaba en burbuja

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados