Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.124 / 12.966
#80985

Re: Pulso de mercado

no se si se entenderá, pero hay especuladores a muy corto plazo, que con meneos de minutos, pues te la juegas a rascar unos porcentajes del 5% 10% o incluso el 15%, como el caso últimamente de edr gow etc, son entradas a por el cuchillo afilao a dos manos, supongo que al igual que yo, los que practican esta locura, llamada por inversores sensatos, sabemos a que nos arriesgamos, sin ir mas lejos en gow, los que entramos lunes y martes, si la llegan a suspender el lunes a las 15:00 pues nos hubiese cortado las manos, sin opción a nada, a cambio de especular, a cambio de una posible tajada, incierta, pero jugosa, puede ser algo parecido que en LHA pero con un riesgo 1000 veces mayor, acción se derrumba, olemos pánico, y dentro sin miramientos,por que cuando hay pánico son ventas irracionales, y suelen haber rebotes de cuidadores, o simplemente inversores que ven en esa bajada un oportunidad, yo no lo recomiendo
y quien lo haga como yo, es con una parte muy pequeña de la cartera, y si encima sale mal, pues siempre queda hacienda y hacer computo de plusvalías minusvalías, y poco mas que añadir, bueno si, que no es recomendable :(

#80986

Re: Pulso de mercado

divan esa rondita te la acepto no creo que hoy los americanos acaben en verde

#80987

Re: Pulso de mercado

Lo he dicho ya muchas veces ..

Existe una empresa tecnológica quevpese a seguir aumentando beneficios muchísimo ..con caja neta bestial y aumentando a un ritmo del 30% por lo menos ..
Corrigió un 50% en poquito tiempo ..
Apple y eso no es un chicharro..

Repito ganando.mucho mas ..

Carbures tiene un negocio que me gusta ..pero esta cara como lo estaba Gow aun habiendo sido validos los resultados ..

Que esto de la bolsa ed muy fácil ..el ultimo euro para otro .

Y en mab y chicharros al menos los 5 o 10 últimos ..
No le busqueis justificaciones ... Gestión de riesgos y margen de seguridad ...por ultimo ir haciendo beneficios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80988

Re: Pulso de mercado

No lo tendría tan seguro ..
Tal vez hoy no pero como corrigan un poquitin ..
Te acepto la apuesta de la cerveza ..pero no mas..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80989

Re: Pulso de mercado

que os a parecido la velita del dax de hace 1 minuto ?

#80990

Re: Pulso de mercado

Pues ahi tenemos al dax en 9920. Joder no me dio tiempo ni a quitar la orden que tenia. Podria estar recuperando algo mas de mis cortos. cachi....

#80991

Re: Pulso de mercado

El vix subiendo sin bajada fuerte de indices....huele raro, raro.....y huele peor porque los metales estan en rojo.

El día que veamos subida fuerte del Vix con bajadas de indices fuerte y metales en verde hay que ponerse a temblar.

#80992

Re: Pulso de mercado

mapfre es esa empresa que te baja en una tarde lo que le ha costado subir un mes, de forma cíclica y bastante predictiva . caña puesta en ella y repsol.
Iba a entrar en eurona ... Pero he decidido que paso de ansiedades . primero salud y después dinero . Siempre se me olvida y algún día la cagare de nuevo como ya lo hice en usa

Te puede interesar...
Brokers destacados