Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.122 / 12.966
#80969

Re: Pulso de mercado

El Vix subiendo cerca del 10%

#80970

Re: Pulso de mercado

Hombre la gente que esta vendiendo hoy a mansalva es por panico a que pase lo mismo en otra empresa , y me refiero a lo mismo a lo de falsear las cuentas , pero lo que no ven que el falseo de cuentas en este pais viene de mas arriba ( politicos etc) , lo que pasa que el precio llega un momento que no bajara mas y la gente quitara las ordenes que tiene de venta a mercado viendo que se paro la sangria y luego rebotara , una empresa mas que otra , claramente .

#80971

Re: Pulso de mercado

Al final no metí nada tenía la tentación en 2,8 y luego no se si había un posible hueco a tapar sobre 2,72 o algo así pero al final no entré. Leí que alguien puso que en bestinver en no se qué revisión decían que igual de habían equivocado entrando ahí y me echó para atrás aunque no sé si sería cierto o no.

#80972

Re: Pulso de mercado

Pues Yo me iría planteando donde recojo beneficios porque no hay que convertir una operación ganadora en perdedora. Si después el rebote es bueno se vuelve a entrar. Si estamos en un lateral y no en una corrección se puede salir tanto de los largos como de los cortos sino ganando por lo menos no perdiendo.

#80973

Re: Pulso de mercado

Bajo mi punto de vista, el MAB es un creador de burbujas, pero es algo lógico. Son empresas pequeñas con proyectos "novedosos" y "atractivos", donde un importante contrato o una patente puede multiplicar x 5 el valor de la empresa. Esto es algo imposible de encontrar en el SAN o Inditex.

También hay que tener en cuenta que muchos inversores se han lanzado al MAB para aprovechar la corriente, sin discriminar las empresas buenas de las malas, y ahora se están tirando de los pelos...

PD: Creo que Carbures tiene un PER de más de 300... Esto es algo insostenible pese a que me parece una empresa con futuro.

Saludos

#80974

Re: Pulso de mercado

Me ha entrado la orden en dbk ,se acabaron mis compras por esta semana ,saludos

#80975

Re: Pulso de mercado

Portugal telecom la tenia en el gatillo en 2.60 antes del giro a los 3

y me quede fuera, ahora esta mas abajo, y no le meto mano

seguro que esta a buen precio ya pero no aterriza poco poco y con volumen en disminución,como me gusta a mi, siempre me queda lo de hacer 4 entradas con stop ceñiditos pero no hay webs :O

jaz hoy después del susto que me dio diván ayer esta casi verde, y ya me temia suspensión por que no tiene clientes 0_0 espero que la cmt no sea como el mab y mientan en las altas de ADSL y móviles como Jenaro con sus cuentas :O

#80976

Re: Pulso de mercado

Creo que los de Bestinver reconocieron que habían sido un poco optimistas con el precio objetivo al situarlo en los 10,8 euros.
Hay que tener en cuenta que la situación económica en Portugal sigue siendo bastante precaria...

De todas formas, pienso que es un valor que puede darme alegrías (como Gamesa)

Brokers destacados