Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.318 / 12.966
#34537

Re: Pulso de mercado

Yo pienso, que a corto plazo es buena la inyección de dinero fresco a la banca, a ver si les controlan bien y sirve para sanearse y que algo de crédito fluya (lo dudo mucho) pero los problemas macro persisten, y en españa son más acentuados.A medio plazo, y sin que cambien las condiciones macro, volveremos a la situación previa al rescate o como coño quieran llamarlo, agravado por una posible rebaja de ratting a la eurozona, mayor problema para españa para colocar deuda, incremento de casi un 10% de la deuda española sobre el pib,....
Y como las elecciones de Grecia hagan salir de Grecia del euro anticipadamente (su salida es obligatoria, pero de una forma más ordenada seria menos traumática).
Vamos , que el rebote de hoy en bolsa ha sido estupendo, pero exagerado a mi modo de ver.Podría acabar en un nada desdeñable 6800/6700 , pero creo que no en los 7000 que parecia que nos comiamos en apertura.
Ojala los 6700 aguantaran de soporte durante unos dias, y más me gustaria que subiera , pero lo veo improbable, y más con la incignita griega.
Mis cortos son para intradia o muy corto plazo, y mantengo posiciones largas en otra cartera, por lo que como digo me gustaria que no solo fuera flor de un dia (o 3) como me indica mi cabeza.

#34538

Re: Pulso de mercado

ok, sorry, 14.20% y subiendo, son buenos precios para el que crea q no volveremos a ver los 6000

#34539

Re: Pulso de mercado

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Saludos.

#34540

Re: Pulso de mercado

Hasta no llegar a los 7000,para mi todo está igual que antes.

#34541

Re: Pulso de mercado

Bajon tremendo del euro de golpe no?

#34542

Re: Pulso de mercado

El oro se va a poner en negativo en un momento. Se confirma la máxima compra con el rumor y vende con la noticia. Rally de 24 horas

#34543

Re: Pulso de mercado

vendí esta madrugada 5 onzas en cfd's que compré el jueves con plueses.

#34544

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio!

Os leo desde hace algunos meses y la verdad que eres de los que arriesgas en momentos clave y sueles llevarte el gato al agua. Así que, enhorabuena por las entradas de hoy porque te van a dar buenos frutos!

Yo abri un corto (3 contrato) a 6950 y no tengo intención de cerrarlos, de momento.

Por cierto, aprovecho para preguntaros ¿ALguno usa IGmarkets?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados