Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.443 / 12.966
#83537

Re: Pulso de mercado

Nada hombre, yo también me disculpo por lo que me toca

#83538

Re: Pulso de mercado

Casi te equivocas, ya dijo alguna que otra vez que el solo va a largo, solo va en tendecia alcista, no digo que no haya hecho algun corto que otro,pero poquitos, el siempre compra, hazme caso.

#83539

Re: Pulso de mercado

Jejejeje, me gusta la foto esa.

#83540

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!, parece que el ibex esta rompiendo la directriz bajista en horario
que trae desde los 11.000 con divergencia alcista incluida. Fin de la correción o
pullback para rebotar y seguir cayendo? Que opinais? Un saludo.

#83541

Re: Pulso de mercado

si tuviese q apostar, diria q para arriba, de hecho si que tengo q apostar jaja xq voy a ver si entro en algo, xo flojito, con poco x si las moscas, no vaya a ser q lunes vuelva a la carga y este sin liquido.

Bueno me esperare a la apertura USA antes de entrar

#83542

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto largo a las 12 y ver que pasa.
Aquí nadie es profeta, yo menos, pero hay algunos valores que están muy jugosos y con el retroceso acumulado, bueno, siempre pueden seguir bajando. pero....

#83543

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que si esta bajada tiene alguna causa (Rusia, Israel, datos macro, BES) todas esas circunstancias no están solucionadas y en algún caso la situación es peor. Además tenemos jaleo en Irak...
Mi apuesta es rebote, porque era insoportable este nivel de bajadas, y búsqueda de siguiente soporte, sobre 9800. Ahí nos lo volvemos a pensar.

#83544

Re: Pulso de mercado

Y con todo este follon este finde te quedarias dentro ?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados