Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
566 / 12.966
#4521

Re: Datos EEUU; Caen solicitudes de hipotecas, empleo, ISM manufacturero y gastos de construcción

Ya sé que no tienes problema en cambiar de opinión si la evidencia te convence, por eso precisamente te lo preguntaba. Cuando tú te convenzas será porque es evidente para los analistas. Si por el contrario las cosas evolucionan favorablemente, seré yo el equivocado, y no creas que me importará estarlo.

Blog: Game over?

#4522

Datos macro para hoy 2 de junio

Buenos días, datos macro para hoy:

El paro en España en el mes de mayo baja en 79.701 personas.

08:30 EEUU, Venta total de vehículos (mayo), sale en 11,8M respecto a 12,85M esperados.
14:00 EEUU, Costes laborales
14:30 EEUU, Peticiones semanales de subsidio de desempleo y desempleo continuado (este dato suele mover el mercado).
16:00 EEUU, Pedidos a fabrica.
Apertura con hueco a la baja en toda Europa que tiende a recuperarse, futuros americanos están practicamente planos.
Saludos y buen trading

#4523

Re: Pulso de mercado

10:46 SUBASTA DEUDA ESPAÑOLA




España vende 2.753 millones de euros en bonos 2014 con una rentabilidad máxima del 4,051% y 1.200 millones de euros en bonos 2015 con una rentabilidad máxima del 4,244%.

El ratio de oferta/demanda de la subasta a 2014 ha sido de 2,49x y de la subasta de 2015 de 2,90x.

#4524

Re: Datos macro para hoy 2 de junio

Buenos días. Gap de apertura a punto de taparse a estas horas. El Ibex está siguiendo desde las 9:36 (en el gráfico de un minuto) un canal alcista de libro.

Los futuros usanos siguen en positivo y Europa se va recuperando pero a distancia del Ibex.

Saludos.

Ibex 1 minuto

Ibex 1 minuto

#4525

Re: Pulso de mercado

Sin saber el cierre de Wall Street de ayer, no está mal la predicción :D A ver como cerramos.

#4526

EEUU; Costes laborales y peticiones semanales de desempleo; mejor de lo esperado

Costes laborales, sale en 0,7 respecto al 0,8 esperado
Peticiones semanales de desempleo, sale en 422K frente a los 427K esperados (aunque en el dato esperado hay disparidad en las fuentes consultadas), y los 428k del dato anterior, así pues si no hay mejora respecto a lo esperado, si la hay respecto al dato anterior.
Peticiones continuadas de desempleo, quedan en 3,711 Millones respecto a 3,712 millones del dato anterior.
Los futuros americanos no han hecho demasiado caso de estos datos.
saludos.
Añado pedidos a fábrica, que sale en el -1,2%, frente al -0,3% esperado y al + 3,8% del dato anterior, muy mal dato.
Saludos

#4527

Re: Pulso de mercado

Hola, hicieste algo????

#4528

Re: Pulso de mercado

No me olvidé de ella, por cierto he entrado a ver que hace; ayer pegó un estirón hasta los 42,75 y hoy sigue para arriba, ahora ya anda por los 46,51, te felicito pues la has cogido en un buen momento, un saludo.

Brokers destacados