Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.736 / 12.966
#29881

Re: Pulso de mercado

REP ya está casi en el punto de partida donde empezó ayer, después de darse un paseíto por las alturas. ¿Se comerá también el gap inicial?

Y el que se va a buscar los mínimos del agosto pasado, es OHL.

#29882

Re: Pulso de mercado

La primera impresion sobre el decreto ha sentado como un jarro de agua fria, pero cuando se piense tranquilamente puede ser positivo....

Por cierto a ver quien tiene huevos a quedarse dentro el fin de semana....

#29883

Re: Pulso de mercado

REP yo la espero en 11-12,para muy largo plazo.
OHL no me gusta,aunque la ponen bien,no quiero constructoras.

#29884

Re: Pulso de mercado

no se que tienen los políticos que es abrir la boca y desplomarse el mercado, sobre todo si habla un español, de donde va a sacar ese dinero popular, la caixa.....?¿?¿

#29885

Re: Pulso de mercado

¿qué esperas ver Repsol a 12€?. Repsol es una empresa sería y con negocio, no es Sacyr y todas estas que solo están en el parqúe para jugar con ellas.

Antes de que Repsol caiga a esos precios algún fondo se mete..estoy convencido.

#29886

Re: Pulso de mercado

A ver como termina la tarde...no se si tengo suficiente valor para quedarme dentro jaja.

#29887

Re: Pulso de mercado

Pues yo espero ver a REP mas abajo,y para mi tambien es una gran empresa,no lo dudo,pero las condiciones del mercado son malas y se van a pioner peor.
Quitando 3-4 entidades financieras,las otras las vana a pasar canutas.El POP no tiene dinero,lo mismo se tiene que fusionar si o si.

#29888

Re: Pulso de mercado

Pienso como tú, constructoras y bancos las quiero lejos. Aunque alguna tendrá que trabajar, imagino. REP Sí parece que pueda dar buenos precios para comprar y esperar. ¿Pero merece la pena tener el dinero ahí parado durante meses y meses de lateralidad, y ya no decir caídas, mientras por ahí hay buenas oportunidades corriendo? Imagino que dependerá de la liquidez de cada uno y su perfil inversor.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados