Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.044 / 12.966
#80345

Re: Pulso de mercado

Está claro que si sabían que iban a emitir el informe nada les impedía ponerse cortos y ganar unos billetitos. Eso es legal. Lo que no es legal es mentir en informes, y está claro que bien Gotham bien Jenaro, uno de los dos miente y deberán justificar sus números.

A mí, sin saber mucho de Bolsa, lo que me llama la atención es que con sólo un 4% de acciones a crédito hayan podido tumbar el valor

#80346

Re: Pulso de mercado

Gowex suspendida a la espera de un hecho relevante. (que podria ser la publicacion de cuentas aunque sea por un auditor de bolsillo y en espera de una reauditoria mas seria... no pinta mal)

#80347

Re: Pulso de mercado

Gracias por los ánimos. Si lo perdemos todo sería de traca.

#80348

Re: Pulso de mercado

Directivos

Presidente del Consejo de Administración:
Jenaro Garcia Martin
Finanzas:
Francisco Martinez
Contacto Inversores:
Florencia Maté Garabito
Comunicación Financiera:
Florencia Maté Garabito

Accionistas

1.
Cash Devices
30,29%
2.
Otros accionistas
29,68%
3.
Biotelgy
29,38%
4.
Alvasebi
10,65%

Culpa de estos 4 de arriba que con un 4 % gotham haya hecho lo que le ha dado la gana.

#80349

Re: Pulso de mercado

una empresa que en teoria tiene 70m de acciones no se tumba tan facilmente , huele algo raro si

#80350

Re: Pulso de mercado

Es más probable que ganes a que pierdas dinero, mira lo que te digo.
Eso sí, ya puedes tener tranquilidad y no ser presa del miedo.
Es más que bueno que paren la cotización y el comunicado de la CNMV te favorece, por no hablar del de Gotham.

#80351

Re: Pulso de mercado

Yo no creo que lo vayas a perder ya. El hecho relevante dara algun beneficio. Mientras lo que siempre digo: apretar el culin (y no hablo del de sidra, sino del tuyo)jeje

#80352

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo company

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados