Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder
En empieza el próximo webinar Megatendencias de inversión, con Juan Ramón Rallo.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
11.918 / 12.966

Re: Pulso de mercado

y las de casa... Tengo la mira puesta en Repsol para mi carterilla a largo plazo. Estoy tentado ahora mismo a 17,7, parece que se queda por aquí

Mirando el técnico, yo esperaría.
Alguien ha comentado estos días que parece proclive a perder casi un euro, y personalmente es criterio que comparto.

jejej , repsol ya la compre y el día 27 reparte 0,49 euros por acción ... si me quedo pillado , me quedo con las acciones y es como tenerla 50 céntimos mas baja

prima riesgo 113 ptos

bono 10 años 1.83%

si es posible que le den más caña , pero el sector viene bastante castigado desde hace varios meses , hay empresas que han perdido más de un 50% relacionadas con el sector, el crudo ha rondado los 65 dolares y no se yo si se podrán permitir demasiado margen mas de caída desde esos precios , puesto que hay muchos intereses - No se si bajara más pero tiene mas posibles de subir , siempre y cuando el ibex no se descalabre pienso yo

pienso que igual que tu. Quería entrar pero me voy a esperar a mañana para ver de que pie cojeamos

El nivel de liquidez de Repsol, 10.448 millones de euros, y su bajo nivel de endeudamiento, 1.998 millones de euros, la sitúan en una posición óptima para abordar un nuevo impulso a su crecimiento.

eso pone en la web de Repsol de sus últimos resultados . Si se sigue desplomando el sector cualquier día nos compran estos una empresa bien chula y se alegra el precio