Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.037 / 12.966
#24289

Re: Pulso de mercado

Pues entonces, si en grecia tenemos fumata blanca, si el DW esta como esta, si el S&P esta como esta y si el dax ha cerrado con un +2,45%: si mañana no nos metemos para el cuerpo un 5% (que solo son 400 puntos, es decir, tampoco estoy pidiendo tanto) es que tenemos un indice que no deberia llamarse ibex, deberia llamarse "complejines"

#24290

Re: Pulso de mercado

Hola Diego,como ya se ha confirmado la noticia , esperemos que no se cumpla la profecia, compra con el rumor y .........eso,deberiamos salirnos del grafico,las perspectivas no pueden ser mejores.
Me voy a la piltra a ver el 24horas.
Que durmais bien.

#24292

Re: Pulso de mercado

Habemus Papam

#24293

Re: Pulso de mercado

Chanito, muy apropiado el grafico, jeje. Pero si mañana el ibex no sube ese 5% lo quitas, o pones uno con un toro y la raya roja para abajo, o mejor pones otra vez el de los pablo romeros que tambien son toros, tu ya me entiendes.

#24294

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que dado que la minoría es la que gana, si la mayoría piensa que se va hacia arriba, ¿no estará por irse hacia abajo? Confío en que estire un poco más porque no me gustaría cerrar los largos con pérdidas... que esto ya es cansino.

#24296

Re: Pulso de mercado

400 puntos nada mas? No seras tu el de la fumata? :-D

Brokers destacados