Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.365 / 12.966
#50913

Tendencial...o....Lateral........?????????????

#50914

Re: Tendencial...o....Lateral........?????????????

Lo que UK diga, nuestros políticos siempre tienen otro conejo para sacar de la chistera.

#50915

Re: Pulso de mercado

Anda que está esto concurrido.S2

#50916

Re: Pulso de mercado

Estan con la paella, a mi me da que se acaba la gasolina, usa recupera las perdias y el ibex remolonea, un saludo y viva el a/a, osea el aire acondicionao

#50917

Re: Pulso de mercado

Tenemos el sesgo viciado por la coyuntura, no pensamos libremente por lo menos yo. S2

#50918

Re: Pulso de mercado

Hasta que se aclare, metesaca larguete a san a 5,63 y fuera en cierre a 5,68., ese es el plan al menos

#50919

Re: Pulso de mercado

Eres una eminencia en el San. Para mi todo lo que sume vale y punto. En este sentido soy discípulo de Maquiavelo. Si la cta aumenta con consistencia no mires los medios. S2

#50920

Re: Pulso de mercado

Maquiavelo ha sido la persona mas inteligente de la historia, fue un orgullo rendirle pleitesia en Florencia, respecto a san, tambien me hace agujeros, como te decia mientras viene el palo, cuando le veo estabilizao 5 cts diarios y gracias, a ver si dl cuidata se acaba el chupito y me lo deja cerca de 5,69, saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados