Acceder

Cuidado con DAXLover

12 respuestas
Cuidado con DAXLover
Cuidado con DAXLover
#1

Cuidado con DAXLover

Si eres de los que usa mucho internet habrás sido impactado seguramente por los anuncios de esta web DaxLover


Mensaje típico de 90 minutos, libro, be happy, vamos estilo Francisca Serrano de toda la vida. Me resulto llamativo porque a todos los formadores los tengo bastante detectados y este junto al de Zartex Trading salió de la nada en este 2021.

He buceado un poco y la compañía que da soporte a la web fue registrada en 2021 en marzo


Y no está a su nombre sino parece ser de algún familiar y la descripción de las actividades son bastante peculiares. Al menos este deja claro en el nombre de la empresa a que se va a dedicar. 

Se ve que tiene una agencia de marketing detrás que le ha montado todo el ecosistema con solo dar un click ya encuentro esto añadido a la url: ab-registro-or-a?utm_campaign=DX4-PRE-PRE&utm_content=av1&utm_medium=boton&utm_source=WEB&utm_term=OPT

Siempre cuando entras tiene un curso que empieza la semana que viene vamos como el de las clases de inglés que siempre tiene plazas limitadas para un curso que empieza en x minutos. 

y luego dice que ha formado a 150.000 personas aunque su web pone luego 600 alumnos. 

En fin no tengo que hacer conclusiones. Está claro el diagnostico y no tardarán en salir alumnos o afectados en breve en este hilo. 
#2

Re: Cuidado con DAXLover

este ultimo mes no paran de salirme sus anuncios, dan verguenza ajena
justo hice como tu, mire su SL y vi que era de este año
tanta pasta ganan estos personajes con estos esquemas?
#3

Re: Cuidado con DAXLover

Y youtube esta ganando dinero engañando a la gente con estos sacacuartos. Me quedo con la frase que dice en video de que "puedes ganar dinero todos los días trabajando 1.5 horas al día".

A veces pienso, que los que caen en estas estafas se merecen ser estafados por idiotas.
#4

Re: Cuidado con DAXLover

Lo cierto es que si y más si tienes agencias de marketing detrás que te cuestan unos 1000 euros/ mes tienes un producto empaquetado ya grabado y a partir de ahí empiezas a explotar todas las redes sociales con mensajes personalizados. 

Para este personaje he visto anuncios hasta de "Si eres argentino y vives en España" este es tu curso en Facebook o personalizado para gente que vive en Valencia.

Aquí el maestro inicial ha sido Arjam que usa una agencia de marketing llamada el Trebol y luego todos estos vendecursos replican su modelo y por lo visto les da resultado. 

En este caso como no he seguido con su curso, no tengo ganas de crearme un email falso y que me spamee, pero generalmente luego además del curso te derivan a un bróker del que cobran afiliación superior a los 500€ por lo que el negocio es redondo
#5

Re: Cuidado con DAXLover

Por cierto tiene un aviso de la CNMV por eso habrá puesto la compañía a nombre de otra persona

#6

Re: Cuidado con DAXLover

Pues ahora que lo dices, a mí me ha salido un anuncio de este tío que parece personalizado para mí, donde habla de que si has estudiado una carrera y tienes un mal trabajo, te puedes sacar un sobresueldo con el. Da miedo todo lo que saben de nosotros las tecnológicas y como les venden los datos a los estafadores.
#7

Re: Cuidado con DAXLover

debería haber un mecanismo para que la cnmv chapara de inmediato cualquier guru de trading que salga. 
es la misma estafa que se repite una y otra vez. 
ademas muerde el anzuelo gente solvente, vamos yo pensaba que sus victimas son autenticos ignorantes pero se me acercan conocidos con estudios y buena profesion que me dicen que se apuntan al curso de francisca serrano o el daxlover de turno
#8

Re: Cuidado con DAXLover

 
Estos hilos despiertan su morbo, pero la culpa no se la echaría al que vende si no al que compra 

Al novato le diría si para comprar unos pantalones pierdes toda la tarde del sábado o algunas tardes, esto lo compras después de ver un video…? Aparte un escarmiento, si no es muy fuerte, es un aviso para próximas meteduras de pata, despabila que no veas 

Y al veterano, si sabes que el mercado es imprevisible como es posible que te creas que alguien puede venderte una señal de compra? 

Aparte que estos videos se detecta inmediatamente que no hay nada detrás, palabrería pura


#9

Re: Cuidado con DAXLover

 Hola. Soy exalumno de Daxlover. Espero este mensaje sirva para que nadie se apunte a esta estafa monumental. Es un sistema que si no te funciona es porque no meditas lo suficiente., no haces deporte, operas después de darle de comer a tus hijos el biberón y entras nervioso, etc. Cuando te venden que es un sistema basado en probabilidades de forma objetiva..... mentira. Les pides el desistimiento del curso por no estar conforme y sin tan sobrado está por qué no te devuelve el dinero y tan amigos. Pensar que el curso lo da con cuenta gotas a su parecer por lo que no puedes valorar el mismo hasta que ha pasado el año que tienes para reclamar y encima no tienes nada por escrito en cuanto a posibilidad de reclamar. Yo ya iniciaré una demanda y espero ganarla para ayudar a otras personas. Saludos. 
#10

Re: Cuidado con DAXLover

siempre me hago la pregunta, si tanto saben de trading para qué dan cursos? que inviertan su dinero, no se han hecho millonarios acaso?
#11

Re: Cuidado con DAXLover

Lamentablemente seguirán siendo cientos de personas las que caigan en este tipo de formación estafadora y manipuladora a precio desorbitado, que se puede suplir ampliamente con un libro de 40 euros y viendo formación gratuita en internet.  

Pagar 3.000 euros por un primer año y 2400 por una ampliación es una auténtica aberración sólo apta para desinformados (como yo lo fui) o adeptos al trading New Age, donde la mentalidad de la abundancia prevalece frente al análisis técnico y la comprensión del mercado, total....¿para qué aprender las consonantes individualmente si nos podemos apañar con las vocales en rebaño a precio de oro?
Brokers destacados