Acceder

Santander Imparable

20 respuestas
Santander Imparable
Santander Imparable
Página
2 / 3

Re: Santander Imparable

Por supuesto, faltaría más, gracias de todas formas por la explicación.

Un saludo.

Gracias por la explicación,

Antonio, ¿Ahora mismo le ves potencial alcista o bajista?

REPSOL ha superado la nube del gráfico ICHIMOKU, su macd está en positivo; su RSI ha superado los 50, y, te mando otro gráfico, por lo pronto ha ido venciendo gaps y líneas de resistencia
Ahora se enfrenta a los 17.70: Tendremos que ver si los supera, y si lo hace con volumen.
d

Hombre, no sé. Desde el día 8 solo se ha echado para atrás un día (cierre de los días 15 y 16: 8,925 y 8,89)

Al BBVA aunque no haya subido en ese porcentaje, le ocurre lo mismo. Desde día 8, ni un solo día se ha echado para detrás. Y ha recuperado un 19,68 %.

Repsol ha hecho lo mismo, desde día 8 solo ha reculado un poquito entre los cierres de los días 15 y 16. Y ha subido un 11 % desde día 8. (bien es verdad que su bajada previa era bastante inferior a las de los dos anteriores).

Y Telefonica desde día 8 ha subido 7,31%. Reculando de una forma más importante que los anteriores entre los cierres de días 15 y 16.

Así que no sé. a mí solo se me ocurre pensar: ¡no pares, no pares...!

Saludos

A ver si es verdad y no para, que suba y suba......A estas horas acaba de abrir el Santander a 9,19, veremos si a lo largo del día sigue subiendo.
Saludos y suerte.

Comprariais a 9,25???

Que opinais???

Bajaran??? Seguiran subiendo???

Graciasss