Santander de moda
Parece que hay varios post abiertos de la acción, a pesar de la subida "vertical" quiero recordar que yo que compré acciones del bbva a principios de junio y principios de mayo, en mayo las pillé a 9,69 porque llevaban ya una buena caída luego bajaron a 8 y poco y el día de la gran subida se volvieron a poner a 9,80 para volver a caer a 8 y ahora volver a subir a 9,35. Santander se ha comportado practicamente igual pero a mi personalment me gusta más bbva, creo que tiene más recorrido.
Lo que está claro es que después de las ostias que me he llevado, especialmente en mayo, me pongo un stop para las 2 alrededor del 8,90 (5% de cierre del viernes) y a esperar, por cierto santander las tengo a 11,70 cuando entré en enero a "cazar el dividendo" anda que no me las han dado dobladas con lo de cazar el dividendo.
Pero bueno sólo decir que se están recuperando niveles de principios de mayo antes de lo que llamo el mayo negro que junto con las primeras semanas de junio me hizo perder hasta la camiseta