Acceder

Santander Imparable

20 respuestas
Santander Imparable
Santander Imparable
Página
3 / 3

Santander de moda

Parece que hay varios post abiertos de la acción, a pesar de la subida "vertical" quiero recordar que yo que compré acciones del bbva a principios de junio y principios de mayo, en mayo las pillé a 9,69 porque llevaban ya una buena caída luego bajaron a 8 y poco y el día de la gran subida se volvieron a poner a 9,80 para volver a caer a 8 y ahora volver a subir a 9,35. Santander se ha comportado practicamente igual pero a mi personalment me gusta más bbva, creo que tiene más recorrido.

Lo que está claro es que después de las ostias que me he llevado, especialmente en mayo, me pongo un stop para las 2 alrededor del 8,90 (5% de cierre del viernes) y a esperar, por cierto santander las tengo a 11,70 cuando entré en enero a "cazar el dividendo" anda que no me las han dado dobladas con lo de cazar el dividendo.

Pero bueno sólo decir que se están recuperando niveles de principios de mayo antes de lo que llamo el mayo negro que junto con las primeras semanas de junio me hizo perder hasta la camiseta

Re: Santander Imparable

La subida del viernes.. ¿no tendrá mucho que ver con la prueba del estrés?, más que con la tendencia?...
Al final de la semana que viene se confirmará ¿no?...
Si hace dos días todos hablábamos de huir del sector bancario.... ¿tanto han cambiado las cosas?.. no los veo yo a 12 euros, por ahora, para ello el ibez debe estar por los 12.500. (y aun falta)
Saludos

Como bien dices la prueba del estrés le ha dado un vuelco muy positivo a la banca española, pero de momento yo no sobreponderaría en este sector, mucho menos en el DAX, CAC. Saludos

Graciasss!!!

Aguantaremos y compraremos cuando bajen!!!

Toca esperar!!!

Yo opino como tú. De momento no creo que suban hasta 12, pero aproximarse a los 10 si creo que es posible.

Y si, la subida del viernes probablemente se debe a las noticias relacionadas con las pruebas de stress. Sin embargo, es destacable que desde día 8 hasta el viernes 18 ambos bancos habían subido ya bastante (Santander desde 7,355 hasta 9,031. BBVA desde 7,406 hasta 8,864)

Subir hasta 12 supondría que el ibex se fuera a las cifras que tú citas (y creo que casi todos somos escépticos respecto a esto).

Como bien dices, la semana que viene veremos...

Saludos.