Acceder

Santander Imparable

20 respuestas
Santander Imparable
Santander Imparable
Página
1 / 3

Santander Imparable

Las acciones del Santander están en una tendencia alcista imparable que sube sin descanso. No es demasiado normal tanta fuerza ya que no descansa ni recula para nada. En 1 semana ha subido desde 7.20€ y ya está 9.10€,

Lo que implica una subida del ¡¡¡26%!!!

¿Que pensáis?, ¿esta subida es sostenible? ¿volveremos a ver los 12€?

Santander imparable

Santander imparable

Re: Santander Imparable

Todo empezó hace un par de años, compra de santander a 5,80 y venta a 7,20. Guardo un especial cariño a esta acción y espero que caíga de nuevo para volver a entrar, ya que no he podido pillar este rebote.

Un saludo.

y REPSOL, y REPSOL

La subida de Repsol es menos impresionante, ya que "sólo" ha subido un 13%, la mitad que Santander.

"Sólo", entre comillas...
La herramienta del metro de VisualChart está muy chula, te permite calcular subidas y bajadas porcentuales de un vistazo.

Te envio gráficos. REPSOL ya está en zonas de compra SANTANDER va.

AntonioMiguel qué indicadores son y qué representan el primero y el tercero, sería un detalle que pusieras los nombres encima para así poder comprender un poco mejor los gráficos.

Un cordial saludo.

El primero no es un indicador sino una forma de representación gráfica: ICHIMOKU.
Encontraras información al respecto en la web, no obstante, si tienes problemas, yo mismo la publico.
El tercer indicador es el indicador de movimiento direccional, y suele venir con todos los paquetes de software de análisis.
Dichos indicadores han sido manipulados por mí, a mi gusto, pero me he pegado un curro, por lo cual me siento en el derecho de reservarme dichas modificaciones.
Saludos

Intenta explicar un poco el gráfico, que con tantas líneas me marea un poco. je,je,je.