Acceder

T5 ¿cómo veis Telecinco los expertos?

14 respuestas
T5 ¿cómo veis Telecinco los expertos?
T5 ¿cómo veis Telecinco los expertos?
Página
1 / 2
#1

T5 ¿cómo veis Telecinco los expertos?

Ha bajado en dos meses de 12 euros a 7 y pico.
Se acerca el mundial, con ingresos publicitarios ¿es que ha comprado muy caros los derechos?
Le lastra la compra de la otra cadena? o Hay noticias que no conozco negativas?
Saludos, que os parece?

#2

Re: T5 ¿cómo veis Telecinco los expertos?

Jeje eso de preguntar a los expertos no se si llamará a mucha gente al hilo. Yo no soy experto, pero contestaré si me lo permites. Yo la tengo en cartera desde hace un tiempo y la mantengo a largo plazo. La razón de ello es que es el líder dentro del mercado publicitario de las teles y aunque hace unos meses A3 estuvo codo con codo con ella, nuevamente ha vuelto a distanciarse. Creo que está muy bien dirigida desde el punto de vista empresarial y su equipo directivo tiene muy claro lo que quiere: ser la mejor. Por otro lado, tal y como está el mercado publicitario, se tenderá nuevamente a una concentración de operadores tras la fragmentación provocada por la TDT y en este escenario, Telecinco ha vuelto a adelantarse a sus competidores y ha vuelto a jugar muy bien sus cartas con la compra de Cuatro y Digital+. La gran perjudicada de todo esto, como casi siempre ocurre cuando se bate contra Telecinco, es Antena3 ya que si va por libre no va a tener demasiado poder de mercado, y si se fusiona con laSexta, probablemente sería un descalabro para la empresa, ya que Aragón, Roures y compañía tienen bastante claro que ellos van a ser los actores principales de esa fusión, jugando además el tiempo a su favor ya que laSexta no para de crecer mientras que Antena3 cada vez pierde más televidentes. Claro que todo esto está en parte descontado de las cotizaciones dado que Telecinco capitaliza el doble que Antena3.