Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

13 respuestas
Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?
Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

Así pues en estas circunstancias, piensas que TEF a 14.7 es buen precio para largo plazo? (ya se que podría bajar más, pero el primer duro que lo gane otro)

Saludos

#10

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no entraria en ningun valor de la bolsa española demasiadas incertidumbres y incognitas con respecto al futuro de la economia española si la vision es para el largo plazo es cierto los fundamentales de Telefonica siguen siendo solidos el poblema es que mientras los mercados se desmarquen de la bolsa española poco se puede ganar y por contra se puede perder mucho mientras se mantenga la corriente bajista

un saludo

#11

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay prisa por comprar, ahora hasta que los mercados hagan un suelo, o se calmen (esto último lo dudo) no es momento para comprar nada. Concretamente las Matildes ya hace días que las espero para entrar en los 14,06, siempre que al tiempo tengamos un suelo en el Ibex, para en el rebote siguiente, y sin demasiada avaricia venderlas, si el mercado sigue para arriba pues ya me dará la oportunidad de entrar cuando amaine el temporal. Ahora hay que estar fuera del mercado sin gastar los cartuchos que nos quedan, saludos.

#12

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no se que le pasa a telefónica. Tampoco me voy a molestar en saberlo.
El filtro aplicado al sistema de trading me sitúa en zona de ventas, es decir que tengo prohibido comprar y en cambio tengo que buscar la oportunidad de vender a crédito.
Saludos

#13

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni en la española ni en el NASDAQ, para mi el tecnológico está bajista.
Saludos

#14

Re: Alguien sabe lo que le pasa a Telefónica (TEF)?

Si te sirve de ayuda mi sistema de trading personalizado me marca en Telefonica tomar posiciones largas por encima de 16,40 con objetivos en los 18,12 y 19 euros
Aunque de momento prefiere las posiciones cortas por debajo de 16,40 con objetivos en los 14,80(apoyado por un Martillo) y en los 14,40 pero a tener en cuenta que este tipo de estrategias son mas adecuadas para el Swing Trading, para el largo plazo insisto hay que estar al margen de todo tipo de valor de la bolsa española hasta que no escampe la tormenta de la deuda española y en general de la deuda de los paises desarrollados

un saludo

Brokers destacados