Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols

16 respuestas
Grifols
Grifols
Página
2 / 3
#9

Re: Grifols

Hombre cuando un valor lleva mas de un 30% de bajada,cuando un día te baja un 8,5% de golpe como ayer,pues es normal un rebote de vez en cuando,como el que se ha producido hoy.Yo estoy en el valor,y ayer aproveché para volver a entrar,ya sé que no se debe promediar a lo loco,pero en la bolsa también tengo defectos.
s2

#10

Re: Grifols

Si,estoy de acuerdo contigo con lo de los rebotes, pero es que llevo casi un año siguiendolo ya que creo en él a largo plazo, y es que casi siempre va a la contra de los demás. Cuando los demás suben él baja y al revés. Estoy un poco desconcertado! No se si salirme o esperar! Ya sé que nadie tiene una bola de cristal pero...¿tu como lo ves?
S2

#11

Re: Grifols

Aún recuerdo cuando salió a bolsa,me hizo ganar unos buenos eurillos hasta que me cansé y vendí con buenas plusvalias.
Grifols en mi opinión es muy buena empresa,con más de sesenta años de antiguedad,el problema es que hizo una subida en vertical desproporcianada,y claro,los excesos se pagan.
Ahora entre el profit g. de su competidora,y la compra de ayer,el valor esta muy penalizado.
Yo creo en la empresa,pero eso no quiere decir nada,los que tienen que creer en ella son los inversores,los fondos de inversión,los grandes tiburones,y puede pasar mucho tiempo para que esto suceda.
A mí me da lo mismo lo que opinen los analistos,hoy mismo UBS ha bajado su precio objetivo de 12 euros a 10,son unos marionetas que tienen que justificar su sueldo.
Lo mismo puede bajar a 6 que irse pronto a superar los 12 depende de muchos factores economicos que hoy en día son desfavorables.
Otro argumento es los bancos importantes que ayer apoyaron la operación de compra de la compañía USA,algo verán cuando apoyan esta empresa viendo como estan los mercados,la economía,y valiente la decisión de la empresa de presentar esta oferta en las condiciones actuales.
Espero que tengas suerte en tú decisión.
S2

#12

Re: Creo que lo que quiere decir Pelos sr es que no debemos tomar como referencia el valor en plena burbuja.

Si si, eso ha quedado clarísimo, pero yo pienso que depende de la empresa en cuestión, puede volver a esos niveles o mas, como por ejemplo BME. Solo era por poner un ejemplo de empresa que pude volver a cotizar a esos niveles, en mi opinión claro. Por lo demas, en términos generales, totalmente de acuerdo con no tener en cuenta los techos de 2007.

#13

Re: Grifols

A corto plazo, 10 o 15 sesiones por encima de 9.5 se puede entrar con cierta cautela, tampoco muy alegremente, primero tiene que cerrar el gap por encima de 9.15 - 9.20 para empezar a confirmar la recuperación, por ahora esperar toca según mi analisis, ademas a medio plazo debería superar la resistencia importante en 10.20, aqui si que podriamos entrar mucho mejor.

Si alguien quiere el grafico con el analisis para poder entrar se lo envío.

Saludos
J.Valero

#14

Re: Grifols

Me ha sorprendido leer que Grifols se ve beneficiada de la bajada del euro, porque juraría haber leido justo lo contrario hace tiempo. Así que he googleado un poco y he encontrado esto en invertia del 5 de Mayo (copio y pego):

El canje dólar-euro fue un arma de doble filo para las cuentas de Grifols. En los resultados del primer trimestre, las ventas del grupo sólo crecieron un 0,9%, hasta 237,7 millones de euros. La bajada de los beneficios se debió básicamente a que el tipo de cambio afectó "al negocio de Grifols, como ya ocurrió en el último trimestre de 2009", dado que la compañía desarrolla importes inversiones en EE UU. Sin embargo, la compañía se beneficia de la debilidad del euro con los ingresos que recibe del país norteamericano.

Así que ya sabéis, no está tan claro que le termine de beneficiar.

Sobre el aspecto técnico, yo personalmente creo que después de este mini-rebote iniciado hoy, el precio acabará volviendo a buscar el mínimo de ayer lunes en el corto plazo. No me atrevería a entrar todavía. Y recordad que si fuerais ciegos y tuvierais que dar un paso adelante, primero os aseguraríais de que hay suelo para no caer al precipicio.

Por cierto, aprovecho para presentarme, llevo leyendo el foro varias semanas pero éste es mi primer mensaje. Un saludo para todos :)

#15

Re: Grifols

Bienvenido!

Está claro que la bajada del euro perjudica si mandas dinero a USA (como con la compra,que les saldrá más cara), pero más beneficioso para traer dolares repatriar dividendos y esas cosas...Es cuestión de hacer números y ver en qué ejercicio te pesa más cada cosa.

#16

Re: Grifols

Hola a todo.

¿alguien me puede decir que dividendos da Grifols y cuando lo paga?

Un saludo a todos..... en especial a la alma caritativa que me conteste.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados