Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

49 respuestas
Dudas sobre iberdrola dividendo flexible
1 suscriptores
Dudas sobre iberdrola dividendo flexible
Página
6 / 7
#41

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

En ing la comision te va a salir por 0,14€ por el canon de bolsa.

#42

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Me refiero a eso que si te sobran 3 o 4 titulos que no seran mas los vendes y de dnero te daran eso euro no mas

#43

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Yo no hablo de comprar mas si no de vender los dos o tres derechos que te sobren

#44

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Pues yo cuando acudo a una ampliacion cuando me sobran derechos compro los que me faltan y completo otra acción.
Por ejemplo si te fantan 23 derechos*0,191= 4,39€+ 0,15 €(comision Ing 0,01 y canon bolsa 0,14€) es decir por 4,54 € tengo otra acción

#45

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

pues llevas razon

#46

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

De la edición de hoy de "El Correo"

El consejo de administración de Iberdrola propondrá a la junta general de accionistas de la compañía que apruebe el reparto de un dividendo de 0,326 euros por acción o superior a cargo de las cuentas del ejercicio 2010. La eléctrica ha explicado que esta retribución supone mantener el dividendo a cuenta de 2009 y que para el reparto correspondiente a 2010 repetirá la fórmula del 'scrip dividend', en la que el inversor puede recibir el pago en acciones.

Con esta retribución ¿qué os parece más interesante?, coger las acciones o la pasta?

Un saludo.

#48

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Invertir en Iberdrola hoy por hoy, es como si inviertes en la compra de un piso y lo alquilas a 0 €/mes .... A lo mejor cuando te cansas de él, lo vendes a un precio superior pero mientras tanto tu no has recibido un sólo euro, y el arrendado ha difrutado como ha querido de tu inversión; que es lo que hace Sánchez Galán y su sanedrín de golfos, tranquilo que ellos no renunciarán a sus retribuciones extraordinarias para no tener que pagar impuestos jejejejee .....

Guía Básica
Brokers destacados