Acceder

Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

49 respuestas
Dudas sobre iberdrola dividendo flexible
1 suscriptores
Dudas sobre iberdrola dividendo flexible
Página
5 / 7
#33

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Si no me equivoco tienes 3 opciones:

- Venderlos a Iberdrola a 0,191€
- Venderlos en el mercado
- Comprar los que te falten para más acciones

#34

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Y una cuarta seria dejarlos para que se conviertan esos derechos en acciones si no quieres poner un euro mas

#35

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Cierto, algo de eso leí en el documento, pero entonces ¿no pierdes la pasta?

#36

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

¿Como que no aporta nada?, imaginate que todo el mundo va a la ampliacion, la empresa se queda con todo el dinero,que era el dividendo que iba a pagar, y con ese dinero recompra todas las acciones que han emitido,¿que queda?? las mismas acciones que habia antes de la ampliacion con lo que ahora yo tengo mas acciones, tengo mas % en la compañia.
Por ejemplo, si iberdrola tiene 1.000.000 de acciones y cotiza a 5 euros y quiere dar de dividendo 1 euro, tendria que pagar 1.000.000 de euros pero si da la opcion de ampliacion y todo el mundo acude tendria que emitir 1.000.000:5= 200.000 acciones y si seguido recompra esas 200.000 acciones en el mercado y hace una reducción de capital de 200.000 acciones se queda como estaba al principio 1.000.000 de acciones y cada accionista con mas % de la compañia y si decides vender las acciones nuevas no tributas, de momento.
¿Es que si no que sistema pueden poner para pagar dividendo a los que lo quieren y digamos que no pagar a los que no lo quieren???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Yo creo que si a ti te sobran derechos los vendes y ya esta.Yo tampoco me aclaro mucho con esto la verdad

#38

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Pienso que si han puesto este sistema es para que cada uno se acoja a lo que mas le interese ya que hay gente que tiene muchisimo mas de los 1.500 euros en dividendos.
No tengo ni idea de lo que pasara con las sobrantes pero imagino que en esas iberdrola soltara la pasta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Yo a estos precios no quiero el dividendo en dinero si no que quiero mas titulos pero esto es cada uno

#40

Re: Dudas sobre iberdrola dividendo flexible

Pero el resto serán muy pocos derechos. Es más la comisión que lo que te van a dar, salvo que al venderlos a Iberdrola, el costo sea 0

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados