Acceder

¿Qué opináis sobre Zartex?

18 respuestas
¿Qué opináis sobre Zartex?
¿Qué opináis sobre Zartex?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué opináis sobre Zartex?

 
Un curso de bolsa tienes que verlo como una recopilación de datos que un currante ha efectuado para ti, si es novatillo será superficial y barato, si por el contrario lo efectúa un veterano será mas profesional y por tanto mas caro, le ha dedicado mas tiempo incluso años, pero también  te puede costar varios miles de euros o decenas de miles 

En ninguno de los dos casos te servirá para ganar, aprender si, ganar no 

Para ser medianamente eficaces requieren de un seguimiento del alumno de varios meses y eso no existe, es demasiado caro
#18

Re: ¿Qué opináis sobre Zartex?

Muchísimas gracias, me sois me mucha ayuda.
#20

Re: ¿Qué opináis sobre Zartex?

Mi opinión es que vende humo (al menos a mi me lo vendió). El se ha hecho rico en poco tiempo, pero a nosotros nos vende que hay que tener paciencia y que a corto plazo no se gana. Yo casi con 60 no dispongo de ese largo plazo y el lo sabía pero sin embargo no lo dice en el primer mes de plazo para recuperar el dinero. Luego cuando te llaman ya es tarde y te cuentan que las ganancias (de no ser que inviertas al menos 5000€),si es que ganas algo (porque lo que se hace mucho incapie es que lo normal es perder y saber aceptarlo), puede ser un 1o 2 por ciento de lo invertido. Cantidades ridículas por las que el no habría llegado a la historia de la glamurosa vida que cuenta en youtube.
 Se ve una persona maja y fresca incluso parece que se cree lo que cuenta (quizás porque a el le ha funcionado) pero hay que ser más honesto y no mentir a la gente diciéndoles que se van a hacer ricos a partir del tercer mes, cuando en la mayoría de los casos ni siquiera han entendido la base del Trading y tienen que buscar información, leer, ver videos y dedicarle todo ese tiempo del mundo que al principio niega vendiendo que su curso no requiere de más información de la que da el. 
Mi conclusión es que el vive mayormente de los cursos que vende, pues tiene cientos de cliente a 1000€, es un buen jornal aún repartiendo, púes los vídeos son grabados a si que tampoco es mucho trabajo y luego con el dinero seguirá haciendo algo de Trading. 
En fin que no engaña a nadie. El vende y los demás compramos. Otra cosa es que nos dejemos engañar con palabrería. 
Hay cursos de Trading gratis de muchos youtube y algunos realmente buenos. Pero luego esta la realidad y es que ninguno de ellos tiene varita mágica. Nadie, adsolutamente nadie, sabe como funciona realmente la bolsa. Habríamos un montón de millonarios y solo una minoría con muuuuucha suerte (que siempre niegan) y con no poca cantidad de dinero del que prescindir para poder hacer Trading, son los privilegiados. 
Perdón por la extensión,. 
Consejo: Si necesitas dinero y eres mileuristas no malgastes pagando estos cursos habiéndolos gratis, de la misma manera que primero utilices una cuenta Demo, para que veas la realidad y no pierdas tu dinero antes de empezar. 
Brokers destacados