Acceder

Degiro no me acepta como cliente.

18 respuestas
Degiro no me acepta como cliente.
2 suscriptores
Degiro no me acepta como cliente.
Página
1 / 2
#1

Degiro no me acepta como cliente.

Hola! Alguien sabe por qué puede Degiro rechazarte como cliente? Me han dicho que no cumplo los requisitos y|o preferencias de seguridad. No me lo explico la verdad. Les he escrito pero me dan la misma respuesta sin concretar más. No se si es un fallo técnico de ellos porque no dejo de ser un ciudadano español común y corriente con su trabajo y sin nada raro jaja
Si a alguien se le ocurre que puede pasar me serviría de gran ayuda. 
Un saludo y gracias!
#2

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Pero en que nivel de la apertura cuenta te han rechazado?

Al rellenar formulario apertura? A lo mejor pusiste algún dato mal, fecha nacimiento ser menor edad... Algún error al rellenar solicitud...

O llegaste a hacer la transferencia, para poder comprobar ellos tu identidad?

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Que va, me rechazaron al introducir el numero de cuenta, no llegué a hacer la transferencia
#4

Re: Degiro no me acepta como cliente.


Lo pusiste bien el número cuenta? Estas tu sólo como titular?

La cuenta esta en España?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Si si estaba todo bien, lo repasamos. Y si esta en España, de bankinter
#6

Re: Degiro no me acepta como cliente.



¿Y estabas tu solo como titular en esa cuenta?, a lo mejor si hay dos titulares en la cuenta que has puesto y no lo aceptan..

De todas formas vuelve a intentar otra vez abrir la cuenta a lo mejor fue un error.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Lo intentaré, gracias!
#8

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Buenos días, me pasa lo mismo que a ti, no me acepta como miembro. ¿Has conseguido averiguar algo más?
#9

Degiro: alta cuenta denegada por "motivos internos"

Buenos días,

Recientemente he intentado abrir una cuenta en Degiro pero me han denegado su apertura por "motivos internos". He contactado con el servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por email y la respuesta "motivos internos" es todo lo que consigo.

Si no recuerdo mal, la única información que solicita Degiro con tal de abrir una cuenta son los datos personales (nombre, dni, etc.), dirección, residente o no en Estados Unidos, una cuenta bancaria en un banco de la UE (excepto algunos países) y fotos del DNI. Por lo tanto, no entiendo por qué me deniegan la apertura de la cuenta pues soy residente en España, tengo cuenta bancaria en una entidad Española y he aportado las fotos del DNI.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Tengo derecho a que me detallen el motivo por el cual me deniegan la apertura de mi cuenta?
Me da a pensar que hayan podido acceder a datos a los que yo no he consentido el acceso (aunque tampoco sé exactamente qué les puede hacer saltar una alarma sinceramente).

Gracias de antemano :)
#10

Re: Degiro no me acepta como cliente.

¿Cuál fue el mensaje de Degiro en tu caso?
#11

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Tras intentarlo de nuevo pudiste abrir la cuenta sin problema?
#12

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Buenas tardes. No lo recuerdo literalmente, pero era lo mismo, que por motivos internos me denegaban el acceso. También he contactado vía telefónica, y me dicen que no pueden dar más información.
#13

Re: Degiro no me acepta como cliente.

He intentado registrarme esta tarde y me dicen lo mismo que por motivos internos no soy aceptado. Soy español residente en España con cuenta de un solo titular en banco nacional.No entiendo que pasa....
#14

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Resulta que tras volver a intentarlo esta vez con el pasaporte en vez del dni sí que me han verificado la cuenta.
Es curioso que si había algún dato erróneo o algo que no cuadraba, en vez de consultarlo con el cliente directamente deniegan la apertura y no dan los detalles del motivo concreto.
#15

Re: Degiro no me acepta como cliente.

Buenas tardes; ayer me ha pasado lo mismo, y hoy otra vez, desde atención al cliente te dicen, ayer por teléfono y hoy por email que es política interna y no dan más motivo, eso si, lo hacen después de tener el dni, la dirección, el iban, y el selfie, por lo que parece se estarán descojonando con nuestras fotos, la verdad que no lo entiendo, y eso que tengo un pequeño patrimonio, y unos ahorros, que aún así, ellos con el dni no deberían de saber, me parecen unos impresentables
Brokers destacados