Acceder

Inversión en markets.com

10 respuestas
Inversión en markets.com
Inversión en markets.com

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Inversión en markets.com

Muy buenas,

Empece a invertir el año pasado en markets.com. La inversión en principio parecia segura. Con cada transferencia me enviaban un contrato con un seguro para cubrir el importe invertido. en el contrato aseguran una revalorización mensual del 11, 6%. Pasados 6 meses, este mes de marzo me comunican que tengo que cancelar la cuenta porque la plusvalias exceden en mucho al capital invertido y por seguridad me haran una transferencia por el importe total y luego si me interesa vuelvo a invertir en la mismas condiciones de capital garantizado con contrato. 
Me mandan un correo para explicarme cuando me van a hacer la transferencia y el desglose del pago del impuesto en la hacienda de chipre. Me dicen que tengo que enviar una transferencia por el importe del pago del impuesto en chipre que es un 20% de la ganancia porque este importe legalmente no se puede sacar de la plataforma. Asi lo hice. 
Posteriormente me daban largas porque habian cometido errores con la transferencia, habian metido el importe de la transferencia en la plataforma y ya no podian sacarlo para el pago del impuesto. 
En definitiva, dandome largas para hacer la transferencia y ayer lunes 19/4 no me contestan a los wassap y veo que mi clave en la plataforma ha expirado. No consigo comunicarme con nadie. Tengo más de 20.000 € de capital propio y el total de dinero que tenia en la plataforma 60.000 €.
Me gustaria saber si alguien tiene  alguna experiencia en estos temas o si le ha ocurrido algo parecido.
No se donde acudir y que hacer. Esta empresa tiene su sede en chipre y es muy dificil contactar con ellos porque todo era via wassap.
Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano
Saludos
Alberto

Re: Inversión en markets.com

Siento decirte que te han engañado, estafado.

Te dicen que has ganado un dinero, pero que no te lo dan hasta que tu NO PAGUES, es un timo claro, seguramente ni tu dinero estaba invertido en nada.

Difícil por no decir imposible lo vas a tener para recuperar tu dinero, vete a la comisaria y denuncia por que es una estafa en toda regla.

Antes de abrir una cuenta con un bróker, asegúrate esta regulado en España... y si es posible tenga oficina en España, ningún bróker serio jamás te dirá que tienes GARANTIZADA una rentabilidad y menos aún si es muy alta esa rentabilidad de hecho creo lo tienen prohibido anunciar en esos términos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Pasos necesarios para denunciar una estafa on line:

Si, a pesar de tomar todas las precauciones posibles, se es víctima de una estafa en la Red, no hay que perder los nervios. Todavía es posible recuperar el dinero perdido y, además, evitar que alguien más pueda caer en el engaño. Para ello, hay que seguir estos pasos:

Guardar toda la información posible

Es recomendable guardar, ya sea en formato digital mediante capturas de pantalla, en documentos PDF o imprimiéndolos en papel si es necesario, todos los datos que se tengan del timador: páginas web, direcciones de correo electrónico, SMS, mensajes de WhatsApp, justificantes de pago... Cualquier elemento que sirva de prueba de la estafa puede ser clave en la investigación del delito.

Poner una denuncia

A nadie le gusta reconocer que ha sido timado, pero la denuncia del delito es fundamental. Además, los cuerpos y fuerzas de seguridad lo ponen muy fácil: en la Policía se puede denunciar un ciberdelito desde cualquier comisaría, a través del teléfono 902 102 112 o en su página web; en la Guardia Civil, se puede hacer desde la sección adecuada de su página web y también a través de correo electrónico; y las policías autonómicas (Ertzaintza y Mossos d'Esquadra) también tienen unidades propias destinadas a las denuncias de estafas on line.

Avisar al responsable, si procede

Si el fraude consiste en un anuncio falso publicado en un sitio web de clasificados, una oferta en una app de venta de objetos de segunda mano o similar, es conveniente avisar a los responsables de dicha plataforma para que tomen las medidas oportunas: eliminar el anuncio, poner la correspondiente denuncia o colaborar con las autoridades llegado el caso.

Reforzar la seguridad personal on line

Es posible que, a raíz de la estafa, algunos datos personales hayan quedado al descubierto. Si se cree que el timador puede haberse hecho con el acceso on line al banco o el número de tarjeta, es aconsejable cambiar todas las contraseñas o incluso cancelar la tarjeta y solicitar una nueva. Por si acaso, conviene estar atento a los movimientos bancarios en los días siguientes al ciberdelito.

Avisar al círculo de familiares, amigos y contactos

Cuando uno es víctima de un fraude en Internet ya no puede dar marcha atrás, pero sí ayudar a evitar que otras personas caigan en el mismo engaño. No hay que dudar en alertar sobre la estafa, no solo a la gente más cercana como familiares o amigos, sino también a cualquier otra persona; para darle mayor repercusión al mensaje, se puede usar como canal las redes sociales.

¿Cómo denunciar una estafa en Internet? | Consumer

Muchas gracias por vuestra ayuda.
En principio estaba tranquilo porque markets. com es el tercer broker europeo (teoricamente) y estan regulados por la Cysec.
Ademas han cortado la comunicación y me han anulado las claves de acceso a la plataforma de buenas a primeras sin haberme negado a hacer ningún pago y sin haber puesto ninguna pega realmente. 
En cualquier caso, estoy con vosotros en que tengo que presentar una denuncia y informar a la CNMV. Tambien voy a enviar un escrito al regulador Cysec.
Si alguien me puede dar más información. Sobre todo si alguien lo ha sufrido en sus propias carnes

La CNMV prohibirá brokers de Chipre si siguen las irregularidades

26 febrero, 2021 por Noel Sarrió
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), encargada de la supervisión de los mercados financieros, lleva tiempo detrás de las firmas chipriotas detectando reiteradas irregularidades en el mercado español.

En concreto, 169 empresas de inversión chipriota son las que están en el radar del regulador español por operativas abusivas contra el pequeño inversor.

El foco está en la comercialización de CFDs restringidos. Desde 2017, para pequeños inversores al calificarse como productos complejos. También, por publicidad encubierta y ocultación de comisiones a los clientes. Además, permiten apalancamientos superiores a los permitidos.

El hecho de estar domiciliadas en Chipre permite a estas compañías operar en cualquier otro país de la UE, solo bajo de la supervisión del regulador chipriota (CySEC) -que es de las más permisivas de Europa-.

Por tanto, la CNMV cansada de dar avisos a la CySEC y a estas entidades se está planteando directamente prohibir la operativa de estos brokers en España si no hace nada la CySEC o los mismos brokers.

A ver si @luis-angel-hernandez 
te puede echar una mano que creo sabe algo del tema.

Saludos

Gracias por vuestra ayuda. 
Cuanto más investigo más difícil lo veo
Ayer informe a la CNMV, pase una reclamación al cysec y finalmente me puse en contacto vía mail con la policía. La denuncia no es válida hasta que no la curse en la comisaría
Conseguí contactar con Markets.com
Me restauraron las claves pero seguía sin poder acceder a la plataforma. En vista de esto pase una pantallazo del acceso a la plataforma y personas de contacto y me han dicho que no es su plataforma y esas personas no trabajan en Markets.com
Les he dicho que me echen una mano porque los que me han estafado se están haciendo pasar por Markets y me han dicho que es un posible fraude pero no se mojan mas
Creo que debería moverlo con algún despacho de abogados para poder conseguir algo
No se que opináis de todo esto y os agradezco toda la ayuda que me podáis dar
No entiendo porque Markets si están suplantando su identidad no toma cartas en el asunto de manera inmediata. Realmente según los contratos que me enviaban firmados era Markets y safecap con lo cual en todas mis reclamaciones y denuncias va a figurar Markets

Me da que ellos están en el ajo, creo que ellos son los que organizan el tema 

Has tenido acceso a tu saldo?

Te han robado sólo el pago de impuestos o todo lo que tenías dentro de Markets, ?

A que cuenta hiciste la transferencia del dinero impuestos?, si el dinero que pagaste para "impuestos" lo hiciste a tu cuenta con ellos está claro que son ellos, que no te lien,.

No dejes la denuncia... La policía puede rastrear las transferencias... Presenta todas pruebas que tengas email, resguardos transferencias...

Ten cuidado con otras cuentas que tengas, cambia claves y mira que tus dispositivos estén libres de virus, te han podido meter troyanos.

Saludos

Si leíste el enlace que te puse un compañero foro @adm85  dijo esto de estos individuos;

Creo que me han estafado, y digo estafa por que creo que no puede ser otra cosa.

Aunque he comentado lo mismo en otro hilo, abro este tema para que no se pierdan las opiniones y pueda servir a otros usuarios, que creo que irán saliendo más casos.

Yo abrí una cuenta con ellos con 100€. Fui operando y ya tenia sobre 500€. Pues este fin de semana, de repente me encuentro en la situación de que no puedo acceder a mi cuenta y dice que mi usuario no existe. Despues de unas 30 llamadas, consigo que se ponga alguien al teléfono. Entonces me dice que mi cuenta ha sido transferida a KEYSTOCK.COM y que hable con ellos que ya no soy cliente de MARKETS.COM.
Ya empiezo a alucinar.¡¡¡
Entonces me dice que recibí un correo con la notificación, pues si, lo recibí y estaba como SPAM. un correo en ingles que dice esto:

Querido Ángel............,
Estamos encantados de informarle de que, nosotros, Nuntius Corretajes e Inversiones Servicios SA, en el contexto de nuestros esfuerzos continuos para proporcionar soluciones totalmente integradas, que están en consonancia con los últimos avances tecnológicos, a nuestros clientes, lanzamos nuestro nuevo sitio web keystock.com a partir del lunes, 23 de noviembre de 2015. En ese sentido, le informamos de que en dicha fecha dejaremos funcionamiento de la web markets.com y que su cuenta corriente con markets.com se migrarán a Keystock. com.
y sigue explicando y demás.

Dicen que ha sido una decisión de los superiores? (que superiores?). Bueno tambien que ha sido de todas las cuentas, pero no me cuadra. Aqui hay algo muy raro. Y encima me dicen que si quiero seguir operando con ellos que vuelva a abrirme otra cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡ me parto¡¡¡¡¡¡¡ NO LES DOY NI UN €¡¡¡¡¡¡.
Así entiendo ahora porqué no paraba de llamarme uno de los comerciales diciendome que ingresara más dinero que eso era poco para ganar más dinero. Joder que preocupación sienten por tí. Si ya iba ganando.... quería realmente que me hiciese rico?
En fin, es que no entiendo nada y no creo que esto sea muy normal.

El caso es que entro en la página nueva, con mi usuario, hasta ahí bien. Y me encuentro que mis fondos son 0€.
Entonces pues nada a esperar unos días, a ver si llegan los fondos, que no creo.

Así que lo único que puedo decir hasta ahora es que no confiéis de lo que os digan en MARKETS.COM, pues no me dan información por ningún modo.
Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación, con este u otro broker.
Alguien me puede decir como proceder a realizar alguna reclamación?

Buenas tardes Arublbe, has conseguido atar algún cabo ? Tengo varios clientes que ya hemos empezado a resolver casos mediante las cuentas bancarias a donde se ha enviado el dinero, si te gustaría que te oriente avísame y te hago una consulta gratuita, un saludo.