Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Pibexa

3 respuestas
Opiniones sobre Pibexa
Opiniones sobre Pibexa
#1

Opiniones sobre Pibexa

  Buenos días,
lo primero de todo, me gustaría pedir disculpas si este no es el sitio apropiado para exponer esta cuestión, ya que estoy empezando a andar en este tipo de foros y no conozco muy bien la naturaleza de los mismos.
Dicho esto, como os comentaba en el título, me gustaría empezar a invertir en Criptomonedas y no sé muy bien cómo empezar ni dónde hacerlo. El principal motivo de elegir Pibexa es porque un compañero de trabajo, hace apenas un año, empezó en esta plataforma con el ingreso mínimo que obligan para crear la cuenta (250€) y 12 meses después tiene en su cuenta 18.000$. Por lo que él me dice, hay algún broker o gestor que le hace las operación es de inversión y tal, pero buscando información en internet acerca de esta plataforma he visto que es una empresa offshore...

1. ¿Creéis que lo de mi compañero es algo habitual en este mundillo de las inversiones? Yo lo veo muy inverosímil.
2. Al carecer de conocimientos de inversión en bolsa, necesito de un gestor o broker que me lo lleve, ¿sabéis de alguna plataforma que tenga este servicio?
3. ¿Qué puedo hacer para empezar en ello?


Os agradezco de antemano el tiempo prestado y disculpad las molestias ocasionadas.

Un saludo
#2

Re: Opiniones sobre Pibexa

Eso suena a chiringuito financiero de manual. Eso no está en ningún lado regulado, así que cuestionate si tu amigo tiene un incentivo a que operes con ellos. 

Evita perder un amigo y 250$
#3

Re: Opiniones sobre Pibexa

   Muy buenas, Luis Ángel. 
Muchas gracias por tu opinión y por el tiempo dedicado a ella. 
¿Crees que están estafando a mi compañero? Él no es precisamente un entendido del tema de inversiones...
¿Dónde puedo empezar a invertir en criptodivisas y qué rentabilidad REALISTA puedo encontrar a un año?

Muchas gracias
#4

Re: Opiniones sobre Pibexa

Pues ya está denunciado
Brokers destacados