Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta compra venta acciones en dolares

1 respuesta
Renta compra venta acciones en dolares
Renta compra venta acciones en dolares
#1

Renta compra venta acciones en dolares

Hola,

En 2020 compre acciones americanas en euros y luego cree una cuenta en divisa (USD) para abonar en su venta.
La idea era aprovechar y dejar los dolares para venderlo en unos años y ganar con el cambio.

Ahora estoy haciendo la renta y no se como hacerla porque tengo que poner los valores en euros.

Tengo la siguientes dudas:

- Si pongo el precio de adquisicion, donde el cambio estaba EUR USD 1,10 y la cual la hice con cargo en euros, y en la venta estaba a 1,18USD, cuya venta ya fue directamente en USD, estoy pagando a hacienda la ganancia por la venta y por el cambio. (si hacer el cambio) ¿estos es asi?
- Ahora estoy comprando y vendiendo desde una cuetna que he abierto en dolares, con lo que compro acciones con cargo en USD y vendo con abono en USD. Cuando haga la renta el año que viene ¿como debo hacer para ponerlo en la renta?
- ¿Los que operar con valores americanos como hacen la renta sin falsear los datos?

Gracias,
Espero que me puedan ayudar 
Saludos.


Brokers destacados