Acceder

Coinbase

11 respuestas
Coinbase
Coinbase
#1

Coinbase

Por que cada vez que cambio de criptomonedas me quitan dinero
#3

Re: Coinbase

¿Comisiones de Coinbase?
#4

Re: Coinbase

Al comprar criptomonedas en coinbase, me cobran un 4%, y entiendo que al vender me cobraran otro 4%. Entonces para sacar rentabilidad entiendo que no solo ha de subir la criptomoneda que compras, sino ha de subir mas del 8% para poder empezar a ganar algo de dinero, no?
#5

Re: Coinbase

Usa CoinbasePro (Mismo usuario y contraseña que Coinbase), pero las comisiones son solo el 0 5%.

Coinbase es muy sencillo de usar y por eso sablean a la gente. CoinbasePro es mas avanzado y mas competitivo en comisiones.
#6

Re: Coinbase

Pero yo digo al cambiar de criptomoneda cobran comision y supuestamente dicenqueno cobran
#7

Re: Coinbase

Cuanto cobran por el coinbase pro y que diferencia tiene
#8

Re: Coinbase

Te cobran por comprar tanto con tarjeta
#9

Re: Coinbase

Un tres xon algo por comprar un uno y algo por vender
#10

Re: Coinbase

Una pregunta, estaba mirando el coinbase pro, pero hay muchas menos criptomonedas que en coinbase, cierto?

Entiendo que se elijen las criptomonedas en la parte izquierda arriba, donde va la criptomoneda seguida de un guion  y euro, por ejemplo, si empleas euros. Al clickar sobre ella, salen muy pocas criptomonedas y por ejemplo "klever" ya no esta, cosa que si esta en coinbase normal
#11

Coinbase Pro

Muy buenas,

Estaba mirando coinbase pro, pero tengo muchas dudas. En teoria se hace por transferencia del banco a la web, pero es una transferencia internacional con lo que el banco ya te cobrara una comision impresionante (a Estonia) y ademas que hay que hacerse para cada criptomoneda que compres?

Me parece una pasada, es asi?
#12

Re: Coinbase

Donde cobran menos comision? en coinbase pro o en binance?

Brokers destacados