Acceder

Seguimiento de la criptomoneda Algorand

5 respuestas
Seguimiento de la criptomoneda Algorand
1 suscriptores
Seguimiento de la criptomoneda Algorand
#1

Seguimiento de la criptomoneda Algorand

Algorand es una moneda digital escalable, segura y descentralizada y una plataforma de contratos inteligentes. Su protocolo utiliza una variación de Proof-of-Stake (PoS) llamada Pure PoS (PPoS) para asegurar la red y alcanzar el consenso en la producción de bloques. A diferencia de otros modelos de PoS, el PPoS no recompensa ni pone en riesgo los fondos de los validadores o de los usuarios (una pérdida de fondos utilizada para promover el comportamiento honesto de los nodos y usuarios).

Fundada por el ganador del premio Turing y profesor del MIT, Silvio Micali, Algorand, a diferencia de los mecanismos de consenso de primera generación, finaliza los bloques en cuestión de segundos y proporciona inmediata finalidad a las transacciones, evitando las bifurcaciones. Algorand resuelve el "trilema de blockchain" con una plataforma que ofrece descentralización, escalabilidad y seguridad.
#2

Re: Seguimiento de la criptomoneda Algorand

Islas Marshall emitirá su criptomoneda nacional en la blockchain Algorand

La República de las Islas Marshall, que logró la independencia de los Estados Unidos en 1979, tiene planes de desarrollar desde febrero de 2018 una moneda digital respaldada por el Estado, la moneda soberana de las Islas Marshall (SOV). La moneda está diseñada para reducir la dependencia de la pequeña nación insular del dólar estadounidense, que es actualmente la moneda nacional de la República.
#3

Re: Seguimiento de la criptomoneda Algorand

Muy interesante la criptomoneda. La seguiré con atención junto a Cardamo (ADA) y Cosmos (ATOM)
#4

Re: Seguimiento de la criptomoneda Algorand

SIAE, Sociedad Italiana de Autores, crea 4 millones de NFTs en la blockchain Algorand

La Sociedad Italiana de Autores y Editores (SIAE) ha anunciado la creación de más de cuatro millones de NFTs en la blockchain de Algorand. El objetivo es representar digitalmente los derechos de los más de 95.000 autores miembros en la citada blockchain.

Ambas entidades informan en un comunicado que han creado una plataforma abierta basada en blockchain para gestionar de manera transparente y eficiente los derechos de los autores. La blockchain Algorand, fundada por Silvio Micali en 2017, está especializada en hacer converger las finanzas descentralizadas y las tradicionales.
#5

Re: Seguimiento de la criptomoneda Algorand

IBMR y la firma blockchain Algorand lanzan una plataforma de microfinanzas

La Reserva Monetaria Internacional Blockchain (IBMR) y la firma blockchain Algorand están lanzando conjuntamente una plataforma de microfinanzas y un token dedicado para promover la inclusión financiera en el sudeste asiático.

Según un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph el 12 de diciembre, la asociación entre las dos entidades tiene como objetivo desarrollar y lanzar un ecosistema de microfinanzas basado en la tecnología blockchain de Algorand en un intento por impulsar la inclusión financiera de los trabajadores urbanos pobres en la región. Como parte de la iniciativa, también presentarán un token dedicado denominado Asia Reserve Currency Coin (ARCC).
Brokers destacados