Acceder

Bankinter a Largo Plazo

1 respuesta
Bankinter a Largo Plazo
Bankinter a Largo Plazo
#1

Bankinter a Largo Plazo

Buenas Tardes a todos,

Estoy pensando en hacerme con una cartera de valores nacionales. Mirando gráficos me he cruzado con el de Bankinter. Nunca he seguido este valor. Sin embargo despues de mirar su gráfico he visto que ya en Junio de 2009 comenzó a caer cuando el grueso de la R.V. mundial no paraba de subir. De hecho cotiza por debajo de los niveles de marzo de 2009. Agradecería a quien siga este valor que me explique por qué bajó tanto cuando el resto subía y si considera que es una oportunidad de compra (o no!).

Por otro lado me gustaría decir que ultimamente he leido en prensa multitud de articulos hablando de precios ganga en renta variable, otros gurus diciendo que se va a producir un fuerte rebote, etc. Sin embargo, el grueso de los inversores institucionales están vendedores. De hecho en el día de la gran subida del 14% del Ibex se dedicaron a soltar papel. Mi pregunta es, ¿creeis que dicen la verdad ó es otra estratagema para seguir empapelando en los rebotes?

Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias por adelantado

#2

Re: Bankinter a Largo Plazo

Bankinter tiene toda su actividad dentro de España, y aunque es un banco muy poco enladrillado, casi nada de hecho, sus expectativas son pobres. Yo no compraría. De hecho, yo en España creo que no se debe invertir nada hasta que no se limpie toda la burbuja inmobiliaria y sus nefastas consecuencias.

Te puede interesar...
Brokers destacados