Acceder

Redwire...

326 respuestas
Redwire...
Redwire...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
22 / 22

Re: Redwire...

Me alegro. Lo he encontrado en Twitter, en

Para el que no quiera entrar en Twitter, ha dicho que está esperando a cobrar el sueldo para invertir en ella jajaja

Muy malos resultados, y no han dicho la verdad en el momento de la integración...

https://ir.redwirespace.com/news-events/press-releases/detail/191/redwire-corporation-reports-second-quarter-2025-financial

AEI, la ha jugado bien aquí...

La única buena noticia de estos resultados, es que gran parte de las perdidas se deben a la fusión con EA...pero vamos...muy decepcionantes...

El Conocimiento es Poder...

Cuando los analices los cometamos, no los he visto aún 

Si a ver si mañana dan más datos...

Pero vamos han perdido como 70 millones por diferentes motivos con la integración...

Lo que además no esperaba es la caída de ingresos trimestrales, y proyectada anual...

Veremos mañana, cuando den más detalles...

Updated total backlogs breakdown

🔹 Total Backlog: $329.5M (⬆️ from $296.7M in Dec 2024)
🔹 Organic Backlog: $255.1M (⬇️ from $279.4M in Q1)
– Revenue recognized: $106.3M (⬆️ vs 57.5M in Q1)
– New orders: $71.6M
🔹 Edge Autonomy (EAS) Backlog: $74.4M
– $73.7M from acquisition
– $1.5M new awards
– $16.8M already recognized in Q2

Decline in organic backlog this quarter is driven by higher revenue recognition compared to new awards.

Organic additions to backlog Q1: 56.24M

Organic additions to backlog in Q2: 71.59M(+27% QoQ) 

Scotto me pasa esta tabla de los ingresos y beneficios de Edge antes de la fusión...

Edge

La han cagado y mucho en este Q2, lo peor es que la confianza en la dirección (AEI muy mal) es lo que me costará y mucho recuperar...y mira que me gusta la compañía y sus productos...

Por lo visto la gran cagada (además de los bajos ingresos, y costes extras de la fusión) ha sido este contrato de RF sistemas:

https://redwirespace.com/newsroom/redwire-selected-to-provide-advanced-rf-payloads-to-a-leading-european-defense-contractor-expanding-rf-offerings-to-overseas-markets/

Redwire también trabaja para York Space, suministrando estos RF sistemas:

https://www.airandspaceforces.com/sda-york-62-satellites-low-earth-orbit/

Veremos si solucionan ese problema...

Tremenda descalabrada nos hemos pegado XD

Me ha salvado una subida de +25% en NBIS en la que tenía una posición de igual tamaño. Entonces quedé en las mismas, ni gané ni perdí. =V

Vendí mi posición en RDW apenas abrió el mercado ayer logrando salir cuando estaba apenas a -19% y estoy esperando para meterme en RKLB y ASTS que son las que más prometen. Igual quedamos pendientes de tus comentarios y apreciaciones Erick.  

S2

Bueno ojo, por mucho que me gusten ASTS y RKLB ambas las veo caras ahora mismo...

Y en RDW, sigo y saldré a futuro, más que nada por desconfianza en la directiva actual...

PD: Por eso la diversificación es tan importante...

s2