Acceder

Spire...

64 respuestas
Spire...
2 suscriptores
Spire...
Página
4 / 5
#47

Re: Spire...

#49

Re: Spire...

@1755 amigo la llevas?

El Conocimiento es Poder...

#51

Re: Spire...

No había visto tu pregunta....no, no la llevo. Me la miraré el finde y te digo.
Salud.
#52

Re: Spire...

Es una de mis posiciones fuertes dentro del NewSpace...

Viste lo de Terran y LMT?

El Conocimiento es Poder...

#53

Re: Spire...

Desconocía que la llevabas en cartera. 
Tu posteo de ayer sobre BlackSky me dejó en shock, xq me percaté del alud de empresas que intentan ser dominantes en la aplicación/servicio/nicho de la órbita LEO específico donde operan.
Al final tienen que quedar un par de empresas dominantes para cada subórbita/servicio específico, que serán las que se repartan el bacalao. Es decir, tiene que darse un saneamiento-consolidación para que las que queden sobrevivan económicamente.

Es difícil para mí discernir cuáles serán esos líderes, en particular cuanto más baja sea la subótbita en la que operan, xq hoy en día "cualquiera" puede poner un "cube sat" en órbita y xq los satélites pueden ser multibanda, multifrecuencia, multiaplicación, multiservicio, etc.


Sí, vi tu comentario sobre Terran y LTM. Si se quedan con ella es una "putada" en toda regla.

Me está pasando algo similar a ti en Shanta Gold, una orera inglesa con intereses en Tanzania que un Insider quiere comprar x 4 duros.
Al igual que tú, espero que los mayoritarios no acepten la OPA.
Salud
#54

Re: Spire...

No queda otra que construirse un Excel, escribir todas las empresas  y agruparlas x "nicho" de mercado, escribir sus pros y cons y evaluar si serán desplazadas x otra que operen en otro nicho.

Lo que está claro es que los satélites de Bezos y Musk pueden competir entre ellos en transmisión de datos, pero es improbable que compitan con AST o con cualquier operadores satelital de IoT.
Sin embargo si que pueden competir en aplicaciones control de cosechas, incendios, costas, etc.
Salud.

Nota: hoy Thales sube un 9%. Capitatiza 31'5 billions, que es aprox.2 veces ventas, con un  margen neto del 6'5% y 26xPER. Quizás estén haciendo algo en LEO

#55

Re: Spire...

Buenos resultados de Spire...

Y mejores previsiones para este año...
Y mejores previsiones para este año...

El Conocimiento es Poder...

#56

Re: Spire...

Thales Alenia Space, es la MEJOR compañía espacial Mundial de las grandes de defensa...

El Conocimiento es Poder...

#57

Re: Spire...

+9% hoy...han gustado los resultados...

El Conocimiento es Poder...

#58

Re: Spire...

Free Cash Flow positivo... para este verano...

El Conocimiento es Poder...

#59

Re: Spire...

Me voy a construir un Excel con todas las empresas aeroespaciales, agrupadas x sector/actividad, incluyendo sus competidoras, para hacerles el seguimiento; xq sino me pierdo.

Nota: me acuerdo de aquel documento de Transhumanica que me facilitaste que concentraba y sintetizaba la información relevante de las empresas de satélites, donde de un vistazo, te hacías una idea real de cada una de ellas. La idea es construirme algo similar.
Salud
#60

Re: Spire...

A Thales también le abrí un hilo, por si quieres comentar de ella por ahí, esa no la llevo, pero cotizaba con bastante descuentos vs defensas de USA...

Pues no me acuerdo de ese documento...

Si Artemis cambiará muchas cosas...y Spire ya el año que viene será MUY rentable...y eso sin caer ningún contrato gordo este año...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados