Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spire...

63 respuestas
Spire...
2 suscriptores
Spire...
Página
2 / 5
#17

Re: Spire...

Estoy pensando en entrar con un poquito. Me he salido hoy de redwire y tengo mis dudas nose si esperar posible entrada de nuevo ya que me gusta mucho esa empresa o cambiar a spire aggg
#18

Re: Spire...

Pues yo de Redwire, no salgo en años...


El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Spire...

Subiendo un 12% hoy...empieza la escalada, lastima que me pilla sin más munición...

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: Spire...

Compradas más tras la venta de Lucid Motors, e casi triplicado mi posición en Spire...

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: Spire...

Esta regalada de precios, incremento a estos precios...

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Spire...

Entré en Spire en 4.7 y no para de caer… he visto que ha adquirido ahora exactEarth y no se muy bien el motivo de tanta tendencia bajista.  Alguna respuesta que pueda ayudarme? Y además, algun mercado que sea relevante para este ultimo mes del año? Gracias. 
#24

Re: Spire...

Hola lo del mercado relevante, no lo sé...

Has hecho buena compra...lo que ahora con la nueva cepa del Covid todo está cayendo...

Miraté otras también del sector espacial y siempre diversifica...

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: Spire...

Hoy ha estado subiendo hasta un 12%...

El Conocimiento es Poder...

#26

Re: Spire...

Estuve en arqqit y me sali con un buen pellizco…
Parte la reinverti en roblox y otra parte en palantir. 
A ver si el covid nos permite avanzar..
#27

Re: Spire...

Felicidades con Arqit, gran compañía que hay que volver a tener cuando baje de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

#28

Re: Spire...

PD: IonQ, está en precios excelentes de nuevo...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados